Mi primer asesinato

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2891 visitas

Marcar como relato favorito

Yo  soy un simple asesino a sueldo ,  si , me encanta matar a  gente y mas si por encima gano un beneficio por ello.

Empecé a darme cuenta  ya desde muy temprana edad  que lo mío era matar, de joven con catorce años buscaba pobres e inocentes animales , como gatos o perros , para darles una paliza de muerte asta destriparlos.

Con diecisiete años , hice mi primer asesinato y por aquel entonces gratis, se trataba del profesor  de matemáticas , yo no tenia muy buena relación con el y por lo que me fui enterando poco a poco mientras pasaba el curso es que yo no era el único que no le tenia mucha estima y que  nadie echaría de menos al pobre Alfredo.

Así  que comencé a  vigilarlo en todos los momentos del día , en el instituto como en su tiempo libre con su mujer y sus hijos, intente recordar cada paso monótono para poner en marcha mi ataque.

Y ese día llego, era un viernes después de un examen y tal como yo lo tenia planeado el se quedaría a  la tarde a corregirlos en su despacho.

Yo fui a casa a cambiarme de ropa, poner una ropa negra y coger una sudadera con gorro, entonces me dirigí al instituto , entre por la puerta de atrás de emergencia que previamente antes de salir a casa deje un papel para que fuera fácil de abrir desde fuera ya dentro del complejo estudiantil , me fui acercando silenciosamente asta el despacho de Alfredo, asta que estaba enfrente de la puerta, hay aun con mas energía y deseo de verlo muerto saque el cuchillo del pantalón, puse mi mano en el pomo de la puerta y la abrí , y  ahí  estaba el, sentado, corrigiendo ,seria casualidad divina pero tenia mi examen en la mano con un cero puesto y eso saco ya toda mi furia , me lance sobre el y le di varios cuchillazos en el vientre , cuando estaba tirado en el suelo le di varias patadas en la cabeza asta hacerle  sangrar y perder la conciencia, me iba alejando del , cuando estaba de nuevo agarrando ese pomo pero esta vez para salir pensé bueno ahora ya no hay nada mas que perder entonces me di la vuelta , volví a alzar el cuchillo y esta vez le degollé , empezó a sangrar como un cerdo y al ver toda esa sangre la verdad es que esboce una profunda y sonora risotada.

Salí del instituto , fui a casa  y por suerte mi madre no estaba,  me cambie de ropa la guarde en una bolsa de la basura y la lleve al basurero municipal.

Eran las nueve de la noche , así que tarde o temprano encontrarían el cadáver  del  profesor Alfredo  en el despacho, yo no estaba nada  preocupado , lo tenia muy claro, en el instituto no había cámaras , además ,estaba lo suficientemente apartado , para que no fuera cazado por ninguna cámara indiscreta.

Al  día siguiente, ya se sabia en todo el barrio y salía en las noticias la muerte del profesor, todo el mundo estaba muy conmocionado y disgustado por el trágico desenlace que finalizo con su vida.

La policía empezó las investigaciones sobre el caso , preguntando a todo el mundo, y lo que  nunca pensé que sucedería  es que creyesen  encontrar al verdadero culpable y no fui yo, por las personas que interrogaron salió su mujer condenada, había hechos como que el tenia pensado cambiar el testamento y a ella le quedaría poco dinero, entonces ella  se confeso como culpable, que contratara  los servicios de un asesino para acabar con el, lo que Sandra, la mujer del profesor no sabia , era que yo me adelante  al asesino contratado y lo matase yo, el asesino ,tenia el dinero y aun encima las manos limpias.

En ese instante me sentí un hombre , y ahí empezaría  ser yo, quien se pondría en  venta  para matar a esas personas que no son deseadas por algún motivo para alguien.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed