¿que le paso al amor?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1324 visitas

Marcar como relato favorito

-El amor no existe-dijo una voz robótica- ese sentimiento hace más de medio siglo fue desactivado. No existe. El ser humano siempre busco la perfección, y ese, sentimiento vulgarmente asociado al corazón impedía que el cerebro y la razón actúen normalmente. Las generaciones siguientes fueron impedidas de ejercer tal atrocidad.

-no – dijo otra voz- el amor evoluciono. En algún momento del siglo pasado, el organismo del ser humano nombre inservible  a tal sentimiento, al no ser utilizado. Solo lo hizo cambiar moldearlo a la sociedad que hoy nos enfrentamos. Tal como paso a los colmillos el amor vario. Existe pero con otro nombre que no somos capaces de descubrir.

-el amor se perdió y de lo que no somos capaces es de guiarlo nuevamente a nosotros- dijo una voz masculina.

- el amor ya no está. Queda asegurado que nadie tiene el deber de poseer la razón. El fue a pesar de  su hermosa imperfección lo que mantuvo a lo que llamamos vida.  Y el hecho que no nos destruyamos entre nosotros se lo debemos…

Compasión, lastima empatía gritaron voces de todos  lados.

-quizás el amor es la combinación de cada uno de los demás sentimientos  mezcla el dolor con la alegría y el placer.  Es el sostén que nos permite juntar varios sentimientos sin explotar.

- el amor evoluciono- grito la mujer.

 La jueza golpeo fuertemente el martillo contra su estrado.

-El debate ha culminado, el amor y su supuesta desaparición sigue siendo un enigma. Se levanta la sesión.

Cada uno de los delegados se retiró. 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed