ORÍGENES

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1156 visitas

Marcar como relato favorito

Al principio fue la quietud, no había movimiento, nadie cantaba, no se contaban historias y no existían la danza, el fuego ni la música.

 

Pero un día brotó una voz y ella empezó a cantar, entonó los versos más bellos y de ellos nació el color y si las notas eran intensas, intensas eran las tonalidades y los matices.

 

Fue así como el movimiento comenzó a brillar, era ondeante y translúcido. Poco a poco, bajo el hechizo de la música, las almas que reposaban en el olvido que antecedía a la vida, se envolvieron entre nuevos ritmos y se hicieron cuerpo.

 

Canciones tristes, alegres, soñolientas, frías, cálidas; cada una proporcionando piel a cada alma...se hicieron cuerpo.

 

Los ojos de aquellos seres se abrieron muy despacio, se hicieron corazón, pulmón y abrazo... se hicieron cuerpo.

 

Y comenzaron a levantarse, caminaron lentamente y mientras nacían y se hacían movimiento, la quietud se desvanecía entendiendo que de sus entrañas brotaba el nuevo mundo; la vida.

 

Al principio fue la quietud y poco a poco las notas se hicieron cielo, mar y tierra; se hicieron fuego, aire y universo. Miles de canciones brotaron por toda la quietud y los cuerpos caminaron. Ellos, los cuerpos caminarán por siempre.

 

TOMADO DE: SUEÑOS PARA UN BUEN DORMIR

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed