Asesinato a sangre fría

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1888 visitas

Marcar como relato favorito

Os voy a relatar mi primer asesinato a sangre fría, yo me encontraba en un centro comercial , me hallaba en la entrada a la espera de ir al cine, cuando veo una parejita típicamente pija, altos , rubios y ojos azules los dos y dándose besitos y muy acaramelados eso hizo que se encendiera la mecha de mi ira , como imaginareis no me gusta ver a nadie feliz.
Me propuse entonces hacer lo que siempre pensé pero creía que nunca me atrevería, pase de ir al cine para preparar el primer asesinato de mi carrera. La película tenia una duración de dos horas, entonces , aproveche ese tiempo para ir a comprar unos guantes un pasamontañas y un cuchillo jamonero.
Al finalizar la película los espere a la salida, salieron riendo y agarraditos de la mano, no se esperaban para nada que seria la ultima vez que se verían, los perseguí hasta el garaje donde tenia un precioso BMW, cuando entraron en el coche yo rápidamente entre en la parte posterior y no le di tiempo a nada le rebane el cuello y empezó a sangrar como un cerdo, la mujer solo gritaba, entonces le tape la boca y le clave el cuchillo en el estomago varias veces, salí del coche y los deje ahí desangrándose a los dos.
Yo me sentía el hombre mas fuerte del mundo, me quite la cazadora que tenia un poco d sangre , y la guarde en la bolsa con el pasamontañas y los guantes y los tire en un contenedor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed