MARIPOSA DE MI NIÑEZ

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1556 visitas

Marcar como relato favorito

 

Allá va el hombre inconforme hurgando en su memoria de antaño, procurando rescatar una que otra imagen de su niñez.  De pronto descubre una mariposa que vuela frente a sus ojos y una pequeña lágrima se deja asomar, rueda con lentitud por su mejilla mientras amanece otra y otra lágrima más... y se hacen mar los ojos.

 

Por fin los pasos de su inocencia se acercan después de tantos años; ha recordado con dulzura el color de unas alas que revoltean buscando una flor para descansar. No es casualidad, pero ahora la puede ver de nuevo, con la misma sorpresa de aquella vez cuando tan solo jugaba a ser grande.

 

Extiende sus brazos y la mariposa se acerca sin miedo, se recoge en las palmas de sus manos y el hombre la conduce hacia el jardín, deja que se eleve hasta la margarita para recrear su existencia.

 

Una inesperada sonrisa se escapa de sus labios, al ver aquellos niños que han seguido paso a paso cada expresión del valiente aventurero.

 TOMADO DE: Sueños para un buen dormir


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed