Tan sólo una vez más.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1703 visitas

Marcar como relato favorito

Aquí les dejo uno de mis corticos más preciados.

:)

Existen las noches perfectas.  Y las del verano cuando lo conocí, el sabor de esas, no se ha repetido jamás.  Cierro los ojos y escucho la música de la orquesta del hotel.  En silencio, siento el vaivén de nuestros cuerpos, el calor de su mano tomando la mía al  bailar.  Toparme con el recuerdo de la negrura de sus ojos, todavia me ilusiona en las noches.  Poco espacio a la sensatez dejaba lo que me recorría por dentro cuando la virilidad de su voz hacía que se me detuviera el tiempo.  La brisa te sienta bien, -me decía.  Y yo, sin dudarlo, me acercaba a su oído para sembrarle besos tibios con sabor a mí, con sabor a lo que siempre supimos desde que nos vimos por primera vez.  Por qué me haces esto?, - me preguntaba estremeciéndose.  Entonces, sin hablar me volvía para mirarle a los ojos y juntar mis labios a los suyos como única contestacion a su pregunta. Daría cualquier cosa por volverlo a ver, por volver a vivir aquello de mirarse y saberse, aquello de mirarse y sentirse... mirarse, acercarse y fundirse, una vez más, tan sólo una vez más.
________________________________________________________________________
Este cuento se lo dedico a las emociones que me despierta la voz singular de mi Marco Antonio Muniz, quien vivio por mucho tiempo enamorado del fenomeno de Sophia Loren, quien a su vez en estas fotos con Cary Grant, me acerca lo suficiente a la imagen que se gesto en mis pensamientos mientras escuchaba la musica del Lujo de Mexico al escribir.

VirmaredCuentos con Aroma de Mujer

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed