FALSOS MITOS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1029 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

 

 

                                              FALSOS MITOS

 

Que no conviene idealizar en exceso a nadie. Pues difícilmente se puede mitificar a alguien que en realidad sea tan ejemplar en todo, como se llega a creer, algo atribuible con frecuencia a determinadas a edades al buscar un nexo con determinada gente, un entendimiento de la vida y tal vez una proyección personal. Que con el tiempo suele resultar esta imagen del encuentro con uno, menos resultante como alternativa a los problemas que en un principio todo el mundo puede tener. Pero el verdadero encuentro con uno es cuando prevalece tu persona por encima de prototipos o de alguien a quien se tiene encumbrado que puede no compartir o perseguir intereses reales de uno, y que a lo mejor, no resulte tan fiable cómo uno puede llegar a suponer. Cuando en realidad habría que responder a lo que uno es y va siendo en el buen entendimiento de uno. Ya que por maravilloso que aparente ser nadie o la vida de alguien, no deja de resultar humana y lo humano esta muy alejado de lo divino por mucho que se pretendiese divinizar, por lo que no dejan de ser falsos mitos. Y lo humano por perfecto que sea no deja de ser imperfecto y por otro lado nadie debería renunciar a quien es en realidad, lo que supone pensar, decidir y obrar por cuenta propia. Pues perecería el encanto de su ser.

 

 

 

 

 

                                        


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed