Fabrica

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
964 visitas

Marcar como relato favorito

Hasta nunca...
¿El deber de terminar todo ésto es mejor?
Chupar heridas de otro ser sólo por compasión
¿Cuándo invirtieron sus emociones?
Parece que el tiempo muere y se desgarra en una lenta agonía.
Casi soñando con un ejército misántropo regresa un mar de recuerdos
Sentir nostalgia entre árboles de una carretera  que se unen a un color verde, un verde vida.
Pero el corazón aún así duele, y más ahora que el invierno se aproxima...
Todos los colores emocionales se desvanecen con el tiempo, un par de sentimientos se unen, porque se han convertido en psicópatas al regresar y sentir los recuerdos lacerantes que fueron fabricados en un corazón..
Hasta jamás
¿Intentar detener lo inminente?
Succionando sentimientos por heridas provocadas por el tiempo
¿Cuándo podremos saber si es verdad o mentira?
El tiempo llegó al límite y ahora reclama lo suyo, aunque esté muerto ya no nos pertenece.
La locura consume poco a poco el vacío dejado por una fuga de sentimientos y emociones, ahora se llena de rencor, odio, locura, ignorancia.
Fabriquemos un mundo lleno de sentimientos y emociones superficiales, para no terminar con esto, ya no chuparemos heridas, ya no succionaremos sentimientos, ahora, todo será destruido.
Pero puedo estar feliz, porque cada día que no pasé contigo, se ha hundido en el vacío con los sentimientos artificiales...puedo amar de nuevo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed