Ego, reacción, acción

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
908 visitas

Marcar como relato favorito

Escupir y postrarse sin hacer ruido. ¿Qué hacer?
Observar una pelea estúpida, ¿La bondad una virtud?, sólo puedo escuchar una tonta negación.
¿Cómo se llama ésta cosa? Ésta sensación es...No recuerdo sólo pienso en tu inútil respuesta.
Un día alguien preguntó ¿Dónde está tu ambición?


Mi ego se enredó dentro de mi, ¿Qué hacer? destruirlo de un golpe o hacerlo sufrir...
¿Estás saciado ya? Una luz siendo opacada por esa maldita voz, no quiero oírla no deseo verla más.
¿Tienes algo qué decir? ¿No? Entonces déjame preguntar algo. ¿Soy perfecto o algo parecido?...
¿Por qué hay tantas masas equivocadas? Es tan desagradable; ¡Largo de aquí!


Crees reír mientras haces cosas, estúpidas, vagas y divertidas.
¿Quieres destruir cosas? ¿Quieres manipularlas? Tus intenciones son tan paradójicas.
¿Ni siquiera hoy lo comprendes? Ni siquiera escuchas lo que te digo en éste momento...
Te lo imploro, haz algo por ti mismo.
Y sigues sin escuchar lo que digo; le pondré un final a ésto, terminará, ¡Ahora!.


Ahora un cielo arde entre lazos de sangre carmesí, sangre negra y putrefacta.
Mientras yo indago en la sentencia una vez más...
¿Crees saber de mi? ¿Sabes realmente quien soy? ¡Nada!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed