DEJACIONES

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1134 visitas

Marcar como relato favorito

DEJACIONES

 

 

Este caminar insistente por la vida tratando de atrapar cada sensación, hace posible que el encuentro con la palabra sea menos distante y más profundo, es así como puedo comunicar un poco de eso efímero, trivial que me detiene en este mundo de perfumes y formas.

 

Lo que hago ahora es limpiar mi alma y desvanecer aquellos entredolores que a veces me visitan.

 

Después de todo recurrir a las palabras es el mejor camino para atraer nuevas o viejas compañías, tal vez porque sirven para conectar pieles, espacios y navegar en ellos; hablar de lo irreconocido, de esas cosas que sólo se dejan ver desde la ausencia. Las palabras pueden justificar las noches de sirenas y eclipses, los días estériles y fecundos, además ayudan a soportar la ausencia, el dolor y la desidia. Las palabras se encuentran trepando muros, acariciando prados o subiendo volcanes, se esconden, se ensanchan según su condición, sirven para enmendar las promesas rotas, alivianar la carga, explorar y vencer.

 

A través de la palabra el alma se aligera.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed