ESCLAVOS AGRADECIDOS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
863 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                                 ESCLAVOS AGRADECIDOS

 

Vivimos en unos tiempos un tanto inverosímiles, en el que imaginemos que quien conduce un coche viniera a ser el que gobierna un país. Y éste se toma todas las licencias del mundo. Se permite beber, ir a más velocidad de la permitida, no mirar lo que está haciendo y así cumplir toda una serie de infracciones. Y pongamos por caso que el ciudadano normal y corriente, en este caso un hombre cómo puedo serlo yo o usted, es atropellado por el incauto conductor del que estamos hablando. Y una vez atropellado el conductor saliera a pedirle explicaciones de lo sucedido al pobre transeúnte que hacia su camino cómo buenamente podía. Y además se le quisiera hacer responsable de lo ocurrido como si quien llevase un coche tuviese licencias para todo, pudiera permitirse lo que se le antojase y encima hacernos cargo de los desperfectos del coche como de todo lo acontecido, y lo ocurrido con usted no representase problema alguno. Ya sólo nos faltaría a este paso que nos dijesen que en tiempos de la esclavitud los esclavos tuviesen que tener cómo mayor pretensión sentirse agradecidos por su condición de esclavos.

 

 

 

 

 

                                   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed