Tómame por esposa

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2317 visitas

Marcar como relato favorito

Comenzaba ya, la época de las parejas, tenía en mis manos aquel ramo de flores para regalársela a mi pareja, en mi interior, luchaba por buscar palabras bonitas para decírselas a Isa, pues el día de la boda tendré que tomarla por esposa. La noche antes de la boda sucedió un trágico suceso, hubo un accidente y ella murió, yo vi los hechos en primera persona, lo más fuerte de todo es que la vi caer de la ventana de su habitación y en la misma habitación, vi la imagen de una mujer, mirando con lágrimas en los ojos y señalándome, como si estuviera diciéndome algo. Al regresar a casa, después de ver como la policía acordonaba la zona, en mi camino andando a mi casa, que estaba de la suya, como a dos kilómetros, notaba la respiración de una persona que estaba siguiéndome los pasos, miré hacia atrás y no vi a nadie, continué la marcha y aun seguía escuchándola, miré, pero nada. Ya estoy en mi casa, abro la puerta y entro, enciendo la luz de la entrada y me dirijo a la cocina, abro la puerta del frigorífico, y escucho esa respiración detrás de la puerta, miro hacia abajo y veo unos pies ensangrentados, cierro la puerta y me encuentro con mi ex con el cuerpo ensangrentado y en su mano derecha, la cabeza de la que sería mi esposa.

- ¿Es está tu esposa?, Tómala.- Tira la cabeza y noto su chorreante sangre, correr por mis pies descalzos. Con tanto miedo, no soy capaz de pronunciar las primeras palabras.- ¿Qué te pasa cariño? Anda ven, dame un beso, tómame por esposa.-

- Noooooo, nooooooooo- Cierro mis ojos para no verla y se va. Aquella noche no pude dormir, cada vez que cerraba mis ojos y dormía un poco, tenía pesadillas que despertaba sudando y con la boca seca. Cada vez que paso por la casa de la que fue mi novia, en la ventana se puede ver, la cara de mi ex, sonriéndome en cada momento.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed