Melancolía: Al compás de la amistad y el desamor

Por Maite Nicuesa
Enviado el 30/04/2011, clasificado en Amor / Románticos
1411 visitas

Marcar como favorito

¿A qué sabe el desamor? Si pudiéramos poner un rasgo a la huella que deja el desamor diríamos que la decepción deja un sabor amargo que se mezcla con la dulzura de momentos felices compartidos, de ilusiones que quedaron en nada. El lado trágico del desamor también produce un efecto muy positivo a nivel de creatividad, por ejemplo, en un momento de tristeza puedes aprovechar para exteriorizar aquello que llevas dentro a través de un poema o de una frase significativa. Este modo de expresión también te ayudará a desahogarte.

No debes estar solo tras el final de un noviazgo aunqe también debes mantener tu propio espacio. Busca a tus amigos y a tus familiares, rodéate de energía vital. Existe vida más allá del amor detu pareja.

Empieza el mes de mayo con sabor deprimavera, emociónate con la vida, deja de obsesionarte con aquello que pudo ser y no fue, seguramente, una persona mejor te estará esperando en el lugar más inesperado. Cuando encuentres a la persona adecuada olvidarás todo tu pasado y te reirás incluso de aquello que llegó a parecerte una tragedia.

Pero vivir el desamor, a veces, puede ser tan positivo como encontrar el amor verdadero puesto que toda situación negativa te aporta una oportunidad para ser feliz aquí y ahora. No tengas miedo y por en marcha tus alas como si fueses una mariposa.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com