Anécdota

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
1849 visitas

Marcar como relato favorito

¿Por qué escucho esa melancolía infinita?

¿Cuál es mi verdadera realidad?

No existe nada, ni siquiera...

Sin poder regresar esa realidad se convierte en un sueño; un sueño lleno de felicidad que parece una pesadilla, pero siempre al fondo en lo más recóndito de toda esa "alegría" suena una triste y simple canción de cuna.

Delirando sin camino alguno un mundo tétrico, se convierte en un mundo lleno de maravillas; mis gigantes y deformes manos tratan de aferrarse a un mundo que sucumbe ante el amor que emana el ambiente.

 Gritos desgarrantes, voces silenciadas suenan en todo el mundo, sólo pequeños sollozos quedan; una voz muda trata de describir tan aberrantes actos transforman el sentido de la vida en otro más atroz; toso sucumbe ante un inexistente dolor.

Al reaccionar, me encontré dentro de un mundo nunca imaginado, un mundo compuesto por más risas, felicidad y caricias; hincado traté de huir, pero fue en vano...

No puedo volver, pero ahora no lo quiero hacer, traté de maldecir, pero sólo logro escupir pedazos oscuros y asquerosos, pedazos de mi ser, de mi yo; lágrimas de sangre ahora convertidas en calor y pasión, ¿Qué es esto?

Tirado, moribundo, suplicando por apenas unos soplos de vida veo convertirse mi cuerpo en algo deseado, en algo que vibra y respira, ahora vivo...

Sin pensar todo lo que era "Yo" murió, pero  como el Fenix renací de unas cenizas ásperas convertido en un ser amante y amado...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed