Y cuando el día despertó...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1050 visitas

Marcar como relato favorito

...y luego de experimentar...apareció la realidad, y el día amaneció.  De ésa carita de niño, inocente e indomable, surgió una mueca parecida a una sonrisa...era la sensación de sentirse fuerte luego de una noche alocada.  Pero el juego se pasó, y cuando el día despertó...ésa mueca se fundió en el aire; y su mente no dejó de pensar, y pensar (aunque él no quería, aunque él no lo pedía...aunque él no quería!). Cuánta vida alocada!, cuánta cama compartida!,...cuánto poco hay de amor.
Quizás si alguien hubiera..., quizás si alguien...,quizás..., quizás...si...quizás alguien...quizás... ella!, ésa...la que vuelve a mi mente sin que yo lo pida, la que a veces pienso pero no imagino: "cuándo, cómo, ni con qué excusa decirle...si es capaz de darme amor".
Es que ésa que a veces vuelve sin pedir permiso...es aquélla más prohibida, más deseada, más hermosa, más decente e indecente, la que quiero y no quiero, la que puedo y no quiero, la que quiero y no puedo...!, la que anhelo pero anhelan, la que besa dando todo y a otros besa...como a mi? Es que ésa que yo sueño...es chiquilla y alocada, es mujer y es algo más...es un sueño y realidad.  Tiene tanto para dar!, tiene tanto para dar...que la pierdo en otras camas...por no poder decirle: "Que la quiero para más..."


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed