Yo su mariposa... él mi policía...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7005 visitas

Marcar como relato favorito

"Mariposa mía..."

Así me dice don Salomón. Y me monta duro y brusco, maravilloso me posee el padre de mi novio Luis...su verga me avasalla, su olor me embriaga. Todo un macho el viejo de Luis, y el chico es dulce y tierno...un amor... pero yo solamente soy feliz entre los brazotes de su padre. Y desde que lo vi por vez primera lo deseé tener muy dentro de mi...Y hoy me cabalga con ansia total... me sacude de los hombros y mi vientre engulle dichoso y lloroso toda su macana.

Don Salomón es policía. Luis me lo presentó en la calle...alto y gordote y tosco y feote el ruco; pero me gustó... y decidí que lo quería en mi cama... y hoy lo tengo en ella. Mamá no llega luego al ir de compras...y yo conseguí su teléfono. Lo llamé y venía a mi... y yo lo veía por la ventana, sonriente... y le abrí... y yo bien encueradita...

Y me coge con ardor el ruco...¡Ohhhh!... mis manos acarician sus cachetotes rasurados...pero su peludo pecho me cosquillea las chichis... su panzota embona bien en mi lleno abdomen...

Suena mi cel... debe ser Luis, que se quedó esperando por mi para llevarme a comprar.un helado y pasear de la manita por el parque... Sonrío y gimoteo alborozada bajo el enorme señor policía...

"¡Oh mariposa mía... ya ansiaba tenerte así...estás bien deliciosa!..."

Exclama don Salomón... y me dispara con su escopeta viril... un tiro de esperma me mata y resucita a la vez... ¡OOOOOHHH!... el es mi policía favorito


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed