La más buena...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9817 visitas

Marcar como relato favorito

Ella era la más buena de la colonia... la llamaré: Sonia...

Sonia era morena, cabello azabache,ojos verdes,chichona y nalgona...Y yo la odiaba por ser perfecta. Así la llamó mi novio Samuel antes de cortarme por andar con ella...dijo que yo era una acomplejada y flaca y fea...nariz aplastada y nalgas de aspirina...y por eso decidí que la mataría...

Dispuesta iba yo con mi cuchillo, de la cocina lo tomé y esa noche la aceché agazapada tras los arbustos... afuera de su casa. Pero no llegaba la maldita zorra y hacía un frío atroz y yo sin suéter. Seguro andaba fornicando por allí con algún fulano... mi primo trabaja en el Motel La Huerta y decíame que era ya clienta distinguida... con uno y otro y otro llegaba...todo besos y manoseos...Samuel no me creyó cuando le advertí de esa cualquiera. Y lo dejó pronto por el gordo panadero... Además creo que da las nalgas de a gratis... pues vive de su estética. Aunque de la colonia ninguna se corta el cabello con ella. Ha andado con los maridos y novios de todas según la leyenda...Y yo iba a matar esa leyenda.

Y al fin llegaba la puta más puta... y yo iba a saltar sobre ella con mi cuchillote...

Pero en eso un tipo llegaba...encapuchado y la sujetaba del brazo...ella quiso gritar, pero el tipo la dominaba, y tapó su boca...le dio una bofetada y le desgarró el vestido untado a su piel... la tiró al suelo y la violaba. Ella forcejeaba y pataleaba, pero otra bofetada... y el tipo le sacaba una navaja y se la puso al cuello...Sonia se dejó hacer y lloriqueaba... y el encapuchado la poseía brutal...Y yo mirando... pero me excité...Soy virgen, y nadie ha deseado mi cuerpo... Yo feliz de ver a mi enemiga así...y me dedeaba mi vulvita...

Terminó el violador y se levantaba... presuroso... su pinga era enorme y peluda...bien parada la tenía y empezó a convulsionarse todo... y explotó... su leche bañando el cuerpo de Sonia...y ella sollozaba...Yo me vine de plano...yo quería ser la que recibiera esa lluvia de leche...

De pronto el tipo se quitó la capucha... Era mi padre...NOOOOO... Pero si él estaba trabajando... y él era muy decente... miembro del grupo litúrgico de la parroquia...

Mi padre empezó a reir...Sonia en el pasto reía...Mi papi la ayudó a levantarse y rieron juntos...él acariciándole las nalgas...ella abrazada de su cuello...se besaban tórridamente ...Todo había sido un juego, una fantasía...¿de él o ella?...no sé...se separaban... ella juntaba su desgarrado vestido y él le dio una tremenda nalgada...y rieron nuevamente...

Yo lloraba quedito... y salí huyendo... y todavía no puedo ver a los ojos a mi padre. Ojalá y mamá no sepa nunca quién es realmenta su marido...Yo acabo la universidad y me largo lejos...Sobre todo lejos de Sonia...

Maldita zorra tan asquerosa... y me odio porque yo quisiera ser Sonia...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed