Conociendo mi cuerpo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11217 visitas

Marcar como relato favorito

Este en mi primer relato, espero les guste y lo disfruten. 

Desde muy niña sentia gran curiosidad por mi cuerpo, a los 6 años jugaba con mi vecino a que eramos esposos y nos acostabamos y nos frotabamos juntos, creo que eso m excitaba solo que entonces no lo sabia. A los 12 años tuve mi primer experiencia solitaria conciente, llegue a mi casa luego de haber ido a una fiesta de cumpleaños de una amiga, en la fiesta un chico y yo nos apartamos al patio de casa de mi amiga y nos besamos como locos, estaba excitada, deje que el chico me tocara por encima de la ropa, toco mi trasero y mis senos que apenas comenzaban a florecer. Al llegar a casa me fui a mi cuarto dije que tenia sueño y que necesitaba dormir, recordaba lo sucedido y me calentaba cada vez mas, así que me acoste en mi cama, recordando como el chico manoseaba mi cuerpo, de pronto guie mis manos amis senos, siguiendo los movimientos que me habia hecho, y quise sentir mas, me quite la ropa, nunca habia tenido sexo pero sabia mucho del tema, una vez incluso por error habia visto a mi madre con su novio de turno, un hombre alto y fuerte con la vi hacer sexo divinamente, una vez desnuda en mi cama recordaba como el chico me habia tocado y besado, me quite las pantys y toque mi vagina velluda y virginal, pude sentir para mi agrado y sorpresa que estaba muy mojada, asi que comence a jugar con su humedad, frotaba mi vagina fingiendo que era el chico quien la tocaba tal y como lo habia hecho por encima de la ropa, movia los dedos y temblaba de placer queria mas deseaba mas y comprendi que estaba lista y caliente para ser penetrada y desvirgada y que mi cuerpo necesitaba ser objeto sexual de cualquier hombre, mi primer orgasmo no descansaria hasta sentir eso con un pene entre mis piernas. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed