LA VIBORA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5568 visitas

Marcar como relato favorito

La víbora aparece entre el zacatal. sus ojos verdes, y su piel parda. Me mira y saca su lengua y sigue su onduloso paso y se pierde entre el zacatal del que salió.

Yo suspiro y suspiro. Miro ahora las esponjosas nubes blancas deambulando por el cielo azul. Y mi vestido guindado de la rama de el naranjo, agitado por el viento de la tarde.

Goyo dice que estoy resabrosa. Sujeta mis hombros y galopa sobre mi cuerpo trémulo. Goyo jadea. Muerde una teta mía, y me hace pegar un chillido de placer. Goyo me pica sabrosura el vientre. Ya casi se viene. Sale de mi, se levanta pronto... y yo le sigo...Pero me ayuda, jalándome del chongo y memete su palpitosa verga en la boquita. Se viene a borbotones en mi garganta... y me ahogo... y me jaloneo... me trago un poco de su leche caliente, pero me desborda otro poco de los labios y me gotea las tetas. Pero Goyo me avienta otro chorro de su esperma en la carita...toda mi carita me rocía... y yo río. Y se la chupo y mi hermano mayor dice que soy una putita hermosa...

Me meto en mi vestido guinda, relamiéndome su semen oloroso a cloro. Mi hermano me mira y se guarda la verga...

Y la víbora esa allí enroscada en una rama del naranjo que mi padre plantó cuando yo nací.

Mi abuela dice que el diablo siempre acecha cuando pecamos. Sonrío. Y Goyo no ha visto a la víbora.

Regresamos a la casa. La abuela no tarda en despertar de su siesta. Y mis padres ya llegan. Su coche pita y Goyo corre a abrirles.

La víbora pasa entre mis pies , pero no le temo, no. Cruza entre la malla metálica que divide el patio de la huerta de los Robledo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed