Confesión.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2117 visitas

Marcar como relato favorito

Se le acababa el tiempo, era ahora o nunca y no podía perder la oportunidad que había estado esperando todo el día.

  - Hay algo que quiero decirte.  -Dice al fin y, mirando fijamente a sus ojos, continúa. - Yo... esto...  - No era la primera vez que diría esas palabras, pero sí la primera que lo haría completamente convencido y mirando a los ojos - Joder, pues es verdad eso de que es más difícil decir "Te quiero" a los ojos. - "Ole tus huevos, te has lucido." Piensa.

 - ¿Qué?  -Responde ella.

 - Pues eso, te quiero. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, la única persona que me importa de verdad.  -La cara de la chica cambia poco a poco para ir formando una expresión de "Por favor, no sigas", pero ya era tarde, había empezado y no pararía hasta soltarlo todo- Todo este tiempo te lo he dicho, pero no era capaz de aceptar lo que sentía por ti, te quiero mucho más de lo que te imaginas y... y...  -Por mucho que lo intentaba no conseguía decir todo lo que sentía por dentro, lo intentaba, pero intentaban salir demasiadas palabras a la vez y no era capaz - A la mierda, res non verba. -Y antes de que pudiese reaccionar, puso una mano en su cintura y la otra en su cabeza y la besó como si no hubiese mañana.

 En ese momento el tiempo se paró para él, podrían haber pasado unos segundos o unas horas, pero le daba igual, no quería que se acabase ese momento, pero la llegada del autobús le sacó de aquella intemporal situación, no le quedó más remedio que separar sus labios y, apoyando la frente contra la suya pudo apreciar como su cara se iba tornando de un color rojizo.

 - Estabas preciosa con ese vestido y el pelo suelto, poco más y no consigo contenerme.

El rubor va a más.

 - No deberías de haberlo hecho... -Responde sin ser capaz de levantar la cabeza para mirarle.

 - Lo sé, pero necesitaba hacerlo.

 - No, lo de contenerte. -Y sus labios volvieron a juntarse.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed