Tras la pérdida de una madre

Por Maite Nicuesa
Enviado el 30/04/2011, clasificado en Drama
1799 visitas

Marcar como favorito

Este domingo se celebra un día muy especial, el día de la Madre. Pues bien, con la siguiente reflexión quiero tener un recuerdo especial para todas aquellas personas que han perdido a su madre, es decir, que no podrán darle un abrazo en este domingo de mayo con sabor a primavera y esperanza.Existen situaciones de fracaso que duelen y dejan heridas en lo más hondo del corazón y del alma.

La despedida entre madre e hijo se produce de forma inevitable en algún instante. Lamentablemente, algunas personas pierden a su madre muy pronto. Para superar la pérdida de una madre es esencial vivir el dolor. La herida no cicatriza del todo porque el vacío que deja un ser querido no se llena con nada. Nada de nada.

Cuando un hijo pierde a una madre puede necesitar de la ayuda de un psicólogo.Pedir ayuda es la clave cuando uno mismo no puede superar un obstáculo emocional. Tras la pérdida de una madre hay luz en el horizonte de la vida más allá de la oscuridad que nubla tus ojos de lágrimas y te hace sentir muerto por dentro en ciertos momentos.

La felicidad te espera. Sólo tienes que salir a buscarla como si fueses un niño travieso cargado de juguetes en tu mochila.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com