Una noche de Octubre rara

Por norgessle
Enviado el 21/08/2013, clasificado en Varios / otros
582 visitas

Marcar como favorito

Una noche de octubre rara.Uno abrió la ventana y un vientecillo otoñal se coló por la rendija.La oscuridad trepaba la pared de enfrente , engulliendo ventanas y balcones, pero retrocedía refunfuñando ante el fulgor dorado de las farolas.Uno se encogió de hombros y volvio a cerrar lentamente el cristal.

De la caja tonta salían exabruptos , oscuros augurios que vaticinaban años tan negros como las alas de los cuervos que vuelan siempre hacia la izquierda. El mundo naufragaba.. sin duda.

Los grandes vates,hechiceros ,valedores grandilocuentes de las oscuras artes del dinero, proclamaban a los cuatro vientos el fin del verano y la llegada del invierno...el más crudo que jamas se haya recordado.

Uno se sentó en la oscuridad..a su mente acudieron imágenes cálidas como el sabor salado de la brisa al lado del mar.La sonrisa de la mujer que amaba...o la risa de aquella criatura que, a pesar de ser tan pequeña , era capaz de iluminar su mundo como la luz desgarradora de un cometa en medio de la inmensidad del espacio estrellado. ¿El mundo naufragaba? tal vez...pero aún hay esperanza..


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com