Una noche de Octubre rara

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1360 visitas

Marcar como relato favorito

Una noche de octubre rara.Uno abrió la ventana y un vientecillo otoñal se coló por la rendija.La oscuridad trepaba la pared de enfrente , engulliendo ventanas y balcones, pero retrocedía refunfuñando ante el fulgor dorado de las farolas.Uno se encogió de hombros y volvio a cerrar lentamente el cristal.

De la caja tonta salían exabruptos , oscuros augurios que vaticinaban años tan negros como las alas de los cuervos que vuelan siempre hacia la izquierda. El mundo naufragaba.. sin duda.

Los grandes vates,hechiceros ,valedores grandilocuentes de las oscuras artes del dinero, proclamaban a los cuatro vientos el fin del verano y la llegada del invierno...el más crudo que jamas se haya recordado.

Uno se sentó en la oscuridad..a su mente acudieron imágenes cálidas como el sabor salado de la brisa al lado del mar.La sonrisa de la mujer que amaba...o la risa de aquella criatura que, a pesar de ser tan pequeña , era capaz de iluminar su mundo como la luz desgarradora de un cometa en medio de la inmensidad del espacio estrellado. ¿El mundo naufragaba? tal vez...pero aún hay esperanza..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed