Fantasías Bajo La Luna Llena

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2010 visitas

Marcar como relato favorito

Anoche soñe contigo. Estábamos tú y yo, junto a otros pocos en un salón. Ordenábamos y decorábamos el salón para lo que iba ser una gran fiesta.

Colocaba sillas, y tú, siempre detrás de mí, me ayudas en todo lo que necesitaba. Te gustaba abrazarme por la espalda, y cada vez que tenías la oportunidad, lo hacías. Apoyabas tu rostro contra mis hombros, y tus brazos rodeaban mi pecho. No te importaba que los demás nos vieran, por más que no nos tomaran importancia.

Ya todo estaba listo, todos entraron. Pusieron algo de música, y se armó una ronda. Te pusiste de pie, yo te sonreí, quería que te divirtieras un poco. Estabas dispuesta a unirte al grupo, pero me sorprendiste. Tomaste mi mano y me llevaste junto contigo. Dimos una vuelta, cuando en una ágil maniobra logramos salir del grupo que se divertía bailando.

-           ¿Vamos a dar una vuelta? – Mis amigos tenían otros planes.

-           Yo iría, pero… – gire mi cabeza, señalando atrás. Ellos comprendieron de inmediato.

Ya te habías vuelto a recostar sobre mi espalda. Tu rostro yacía sobre mis hombros, con los ojos cerrados. Tus brazos ya se habían apoderado de mi pecho. Sentía tu respiración, los latidos de tu corazón. Me abrazabas tiernamente, como diciéndome “No te separes de mi…”.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed