La Ouija Parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2218 visitas

Marcar como relato favorito

María como anfitriona de la casa empezó a preguntar:

- Hola nos presentamos, somos María, Nuria, Carmen y Paula, si no te importa te queremos hacer unas preguntas, ¿podemos hacerte unas preguntas?

No pasaba absolutamente nada, hasta pasar 1 minuto, en el que el vaso se comenzó a mover lentamente en el Sí, las chicas algo nerviosas, comenzaron a preguntar. Las 2 normas que habían pactado entre ellas para jugar a la Ouija eran, que cada 1 de ellas podrían realizar 4 preguntas al ente o espíritu que se manifestase, y que no soltasen sus dedos hasta que la sesión de la Ouija haya sido cerrada completamente. Comenzaron a preguntar.

- ¿Cómo te llamas?

El vaso nuevamente comenzó a moverse lentamente, y dicto las siguientes letras. A-L-F-O-N-S-O, seguidamente le preguntaron de qué murió, y fuere lo que fuera contesto claramente, QUEMADO. 

Las chicas algo asustadas, comenzaron la particular rueda de las 4 preguntas, la primera en hacer sus 4 preguntas fue Paula, la cual pregunto.

1. Pregunta de Paula: ¿Eres un ente bueno o malo?

ALFONSO, respondió. Bueno.

2. Pregunta de Paula: ¿Hay vida después de la muerte?

ALFONSO, respondió. No.

3. Pregunta de Paula: ¿Mi abuela me protege desde el más allá?

ALFONSO, respondió. Sí.

4. Pregunta de Paula: ¿Cómo se llama mi abuela muerta?

ALFONSO, tardó en responder, pero respondió. Emilia.

Las chicas algo entusiasmadas, preguntaron a Paula si había acertado o no, y Paula con los ojos como platos, respondió:

- Sí.

Las chicas más asustadas todavía, tenían ganas de dejarlo estar, pero no era justo, ya que Paula si había jugado y aún quedaban las 3 jóvenes, para hacer sus 4 preguntas, era un pacto y debían de cumplirlo. La siguiente en preguntar fue Carmen.

1. Pregunta de Carmen: ¿A qué edad moriste?   

ALFONSO, respondió. 43.

2. Pregunta de Carmen: ¿tendré suerte con los chicos en la vida?

ALFONSO, respondió. Sí.

3. Pregunta de Carmen: ¿Hay un ente en mi casa?

ALFONSO, respondió. No.

4 Pregunta de Carmen: ¿existen los extraterrestres?

ALFONSO, respondió. No sé.

Era el turno de Nuria, la más seria y siniestra de las 4 chicas. 

1. Pregunta de Nuria: ¿tu padre te maltrataba física y psicológicamente?

ALFONSO, tardo unos segundos en responder y respondió. Sí.

2. Pregunta de Nuria: ¿Todavía te persigue el fuego que te abraso?

ALFONSO, rápidamente, y con fuerza moviendo el vaso, se fue al Sí.

3. Pregunta de Nuria: ¿Sabes realmente que estás muerto?

ALFONSO, respondió que sí.

Las chicas algo preocupadas, dijeron a Nuria, que se calmase que las preguntas que estaba realizando eran algo fuertes, y que ellas solo se lo querían pasar bien, Nuria las miro con cara de perdonavidas, y no les dijo nada, continuo con su última pregunta.

4. Pregunta de Nuria: No creo en ti, pero para creer en ti necesito una prueba, ¿te puedes manifestar en esta habitación?

ALFONSO, respondió. Sí.

Y Nuria dijo.

- ¡Hazlo!

Pero los segundos pasaban y no paso absolutamente nada en la habitación, Nuria miro a María y le dijo:

- Vamos, te toca eres la última.

María sin contestar decidió acabar esto cuanto antes, y comenzó a realizar su primera pregunta.

1. Pregunta de María: ¿Existe dios?

ALFONSO, respondió. Sí.

2. Pregunta de María: ¿Cómo se llama mi gata que murió hace 5 años?

ALFONSO, rápidamente, respondió. Luna.

Las chicas nuevamente miraron, a María como hicieron con Paula, y esta respondió que sí, que era cierto.

3. Pregunta de María: ¿Cuáles son mis 2 apellidos?

ALFONSO, respondió, Sánchez Duarte.

Las niñas estaban atemorizadas, ALFONSO, no paraba de contestar preguntas correctamente, y lo peor de todo, es que a cada pregunta nueva el vaso se movía con más rapidez, al fin llegó la cuarta y última pregunta.

4. Pregunta de María: ¿Cómo se llama la dueña de este tablero de la Ouija?

ALFONSO, hábil y rápido, respondió. Marchisio.

María dijo que no era así ya que su abuela no se llamaba Marchisio su abuela se llamaba Juana y era la dueña de ese tablero.

Carmen y Paula apresuraron a decirle a María que cerrase la sesión que ya había terminado, pero antes de que María despidiese al ente, Nuria dijo:

- ¡Esperad! No tan rápido, aún tiene que responder a mi última pregunta.

Y seguidamente Nuria pregunto de nuevo.

- Si de verdad existes, cosa que dudo, manifiéstate en esta habitación hazlo de una vez, si no lo haces pensare que es una farsa todo esto, y que mis amigas inconscientemente han movido el vaso, acertando cada pregunta que te formulaban, así que ¡MANIFIESTATE! 

Dijo Nuria con una voz alta y fuerte, que se metió en el oído de cada una de las demás chicas.

- ¡MANIFIESTATE!      

Volvió a decir.

Pero no pasaba nada el vaso seguía intacto y parece que ALFONSO, no quería o no podía manifestarse, al final las demás chicas dijeron a la vez.

- ALFONSO, vamos a marcharnos ¿vale? Adiós.

Y seguidamente el vaso se fue al adiós.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed