Para alguien muy espacial

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1989 visitas

Marcar como relato favorito

¿ Y por que no fue? Es lo que me pregunto al día de hoy, si parecía que nos íbamos a entender. Recuerdo como si fuera hoy llegue al barrio y la conocí. marga,  mujer muy especial que me marcaste hasta el día de hoy .Entre los recuerdos que vienen a mi mente, cuanto sentados en la oscuridad de la vereda ablando y compartiendo un chocolate, claro eras y éramos tan jóvenes, y cuando para tu cumple con todo esfuerzo te regale un collar y te gusto mucho me decías. Esos momentos creo que fueron muy felices para mi, pero no se que nos paso, nos fuimos distanciando cada ves mas y a medida que eso pasaba, mi dolor aumentaba. Hoy al pasar el tiempo y saber poco de ti, mirando al pasado uno se pregunta  por que no fue, culpar al destino y no se . Pienso que las cosas se dan o no en la vida y esa no se tenía que dar, pero como olvidar tu voz, su sonrisa, tu caminar. Pienso muchas veces que nos falto una ultima charla pero que ba., si ha de suceder el destino se encargara de nuestro encuentro y si no, no importa formas parte de uno de los mejores recuerdos de mi vida, te recordare siempre mujer muy especial.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed