Bebedor

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1374 visitas

Marcar como relato favorito

Vuelve cansado de trabajar, pero ya izo su parada obligatoria en el quiosco con sus compañeros trabajadores, llega  a su casa ya con varios tragos encima y lo primero es seguir, compra otra mientras organiza su baño, lavar ropa sucia, y toma mas y mas, no se da cuenta el momento justo  en que se pierde la noción de la realidad y entra en una falsa sensación de seguridad de que todo esta bien, de que  todo lo puede y lo ba a hacer, falso, ya entro en la realidad paralela de los bebedores, lo digo con conocimiento de causa siempre encostras a alguien que tuvo que lidiar con alguna persona que tiene o tuvo esta adicción, fea adicción es que uno no se da cuenta y te atrapa cada día mas y mas , lo peor es que desde adentro no se ve lo que todos ven, es que la bebida te da esa falsa sensación de seguridad que no es tal, cuando estas en sus manos el ser humano sufre, si estas muy metido en los pocos momentos de no beber piensa no volver a tomar, se promete y promete a los que lo rodean pero basta con caer de vuelta basta un trago y vuelve a lo mismo, mismo ritual tomar mas y mas y no darse cuenta el daño que se les hace a las personas que la rodean, como cualquier adicción te lleva hasta a tener problemas con la gente y de salud ni hablar mientras el bebedor esta metido en ese mundo que solo el lo ve bien, lo que se es que en los pocos momentos de sobriedad el esta seguro de salir, cuando quiero salgo dice, nada mas falso.

Lo bueno es que muchos se recuperan si no es tarde sin tantas secuelas, otros quedan con problemas de salud y muchos desgraciadamente cuando pueden salir ya es tarde.

Lo mas triste es tener que vivir con tanto daño hecho a todos los que lo rodean, ese dolor que lo llevara asta el final aunque a veces parezca que no, pero el es conciente de eso.

Gracias a Dios, se sale, eso es lo bueno.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed