Corazón de Hielo

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
2380 visitas

Marcar como relato favorito

''Hace mucho tiempo en este mundo existió una niña llamada Aelyn. Un día paseando por el bosque encontró un colgante en el tronco del árbol más alto del bosque, lo que ella no sabia era que ese colgante tenia un gran historia.

Con el paso del tiempo Aelyn creció y se hizo mayor, después de que cumpliera dieciocho años sus padres murieron en el bosque.

Ella triste y sola no sabia que hacer, entonces en ese momento de tristeza, el colgante que llevaba se introdujo en ella convirtiendo su corazón en un corazón de hielo.

En su interior había acumuladoun gran dolor por la perdida de sus padres. En ese momento, su corazón brillo con intensidad y empezó a nevar. La nieve cayo durante mucho tiempo, incluso llegando a cubrir el mundo entero. 

Aelyn se sentía muy sola y la gente cada vez que la veia decían que era una bruja y que había matado a sus padres. Las palabras de los aldeanos hacían mucho daño a Aelyn y ella para acabar con su sufrimiento decidió ir a krouland, conocido por las personas como el fin del mundo, hoy en día por nosotros como Groenlandia. Krouland era una tierra desierta donde no crecían los arboles porque la tierra no lo permitía. Aelyn allí decidió acabar con su sufrimiento encerrándose en un castillo gigante de hielo, el cual no tuviera acceso a nadie.

La nieve empezó a desaparecer y Krouland se sumió en el frió, la oscuridad y el dolor. Con el paso del tiempo, Krouland se desunió de la tierra verde para adentrarse en el mar. A lo largo de los años el mundo se fue poblando y construyendo hasta el dia de hoy.

'' Cerrando el viejo libro, Lerian pudo leer en la vieja tapa: '' Historia de Groenlandia volumen III ''


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed