OH DIOS PADRE ETERNO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1308 visitas

Marcar como relato favorito

Oh Dios padre eterno a ti encomiendo mi alma esta noche, como todas las noches, escucha mi suplica. Tu que me diste el poder de imaginar al ser mas maravilloso del mundo hazlo carne. solo puedo darle vida cada noche con quien comparto lecho al apagar la luz.¿ Por que Padre das poder para hacer verbo y no carne?.Ten misericordia de mi, si pudiste hacer el universo que te cuesta. Gracias por escucharme Amen.

Todas las noches la misma súplica y todas las noches la misma voz que me susurra abrazado a mi con la luz encendida : Buenas noches mi amor, le doy gracias a Dios por tenerte cada día a mi lado y lo sella con un beso.Apago la luz y le correspondo:buenas noches mi cielo hasta mañana, y lo beso con tanta pasión que me duele el alma.

Por que a él lo escuchas y a mi no, ¿acaso pido algo imposible? o ¿debo conformarme con lo que tengo? No me doy por vencida mañana por la noche volveré a elevar mi plegaria al cielo como todas las noches algún día lo coseguiré.Encontraré mi alma gemela si no en la tierra en la eternidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed