Estoy harto

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1581 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy harto

El bestia de Bachar el Asad ha utilizado armas químicas ( todas las armas están hechas para matar)  para aniquilar a todo el que pillase.. ¡Estoy harto!

Estados Unidos, Obama prometió muchas cosas (vésae Guantánamo, por ejemplo) y ahora,  con sus amigos europeos y  para calmar la situación, van realizar un ataque "selectivo". Utilizará armas selectivas, drones, etc y no va a morir nadie. Los niños, las mujeres, y para que decir chorradas. Todos los muertos serán   selectivos.. ¡Estoy harto!

En Egipto ganaron las elecciones, se supone limpias y democráticas, los hermanos musulmanes (de los que tampoco me fío mucho, pero ganaron). Intervinieron los militares y se hicieron con el poder. Los demócratas occidentales no han dicho ni mú. ¡Estoy harto!

¿Os acordáis también de Argelia? ¿Qué es la democracia? ¡Estoy harto!

El gobierno israelí, en medio de unas supuestas conferencias de paz, autoriza más colonización en la franja de Gaza. ¡Estoy harto!

  

¿Qué pasa por aquí cerca? ¿Cómo se financian los partidos políticos? ¿De dónde procede el  "dinerillo para el bolsillo" de Bárcenas; Rajoy y compañía no saben nada  ¡Estoy harto!

¿Qué ha pasado, en Navarra, con Barcina y sus almuerzos matinales? ¡Estoy harto!

Me parece que ya vale, de momento.

¡Estoy harto!

                                                 Okamame :www.okamame.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed