Extrañándote - 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1782 visitas

Marcar como relato favorito

Me enamoré. No sólo se enamoró quien aparentaba unos años menos, se enamoraron también mi ángel y mi alma… que hoy me preguntan por ti.

Si esos secretos te sonaron a un juego de niños, la revelación no lo era, sino un hombre entregándose. Entregué mis vergüenzas, mis secretos y engaños. No pude soportar el amarte y tocarnos las almas y que me amaras como a un extraño.

Mis manos y mis labios aún te sueñan, y mis susurros ya no te dicen, con la mirada honda que viste en mis ojos, que la belleza que veo en ti, nadie más podrá verla como yo; ni la podré olvidar.

Esperé estos meses por si esta tristeza aliviaba, y no quiso aliviar. Lo esperé y sufrí.

Entre ese adiós y este silencio cabe todo mi dolor y el no saber donde estará hoy tu cielo, o si mañana tus pies y tu bici pisarán otras huellas.

Tan grande fue el momento al estar juntos que me perdí en él; abarcó más que nosotros con nuestros años, los sueños y las entregas… todo lo abarcaba, y éramos nosotros abarcando el momento.

Cuando tengamos 13 años más y muchos, muchísimos sueños menos, y sigas teniendo 13 años menos que yo o desengaños más, estas verdades o aquellas revelaciones no empequeñecerán los momentos ni el cariño que guardo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed