te amo a pesar de que te odio

Por ariadna
Enviado el 11/07/2012, clasificado en Amor / Románticos
2164 visitas

Marcar como favorito

Me pregunto cuánto tiempo habrá pasado desde que cumplí los 17 hasta ahora, desde que Riley y yo nos casamos y desde que yo me la encontré tirada en la cama, en brazos de otro hombre. 

Me resulta extraño todo esto, pero he de confesar que cada vez que pienso en ella la sangre burbujea en mi interior y yo no puedo evitar odiarla. La odio por ponerme los cuernos. La odio por dejar de quererme a pesar de que en su momento juró ante Dios que me amaría eternamente. Y la odio porque ha hecho daño a nuestros hijos. Aún no, pero se lo hará cuando les cuente todo esto.

Y para colmo me he reencontrado con dos viejos amigos de mi adolescencia.Sí, esa adolesciancia que tantas heridas me ha causado. Psíquica y físicamente. 

Después de la muerte de mis padres biológicos, cuando yo tenía 12 años acabé en un estúpido horfanato y poco despues en una familia adoptiva. 

Mi madrastra era una mujer de casi 50 años que pasaba de todo y que iba y venía siempre asustada. Luego comprendí el por qué. Mi padrstro, venía todos los días borracho a casa y nos pegaba a mi madre y a mí. Un día se pasó conmigo más de la cuenta. No pude sentarme en una semana. 

Ahí es donde entran mis dos amigos. En esa época eran incorregibles. Uno de ellos se llamaba Daniel, tenía el pelo largo por los hombros y rizado. Lo llevaba recogido siempre con un mini moño. Le encantaba el futbol y tenía tres años más que yo. El otro era Javi, se parecía casi en todo a Dani, solo que Javi era y es mucho más hablador y estúpido. Tenía el pelo rizado a y alborotado, en plan escarola, y era rubio. Dani siempre visitaba a Javi, que había repetido curso, y tenía 18 años, a las clases y se drogaban en los baños. 

Ah, se me olvida los más importante... SON MARICONES. perdonad la expresión pero despues de lo que me hizo mi padrastro trato de evitar a ese tipo de personas, especialmente a Javi. Creo que tiene algún tipo de trastorno mental. 

Bien, ya conoceis a mis dos "amigos". Ahora, Dani ha cambiado bastante, se sigue drogando, gustando el deporte, la musica, el sexo y eso, pero Javi... lo de Javi es exagerado. 

Hace tres días iba a pedirle a Riley que volviésemos juntos, pero me encontré con Javi, que se estaba morreando con 2 tíos a la vez. Me dio tanto asco, que casi vomito. Salí corriendo por patas y en seguida fui a contarselo a Dani, para que impidiera a Javi hacer esas cosas, y menos en público. Gracias al cielo que me encontré a Riley. Le supliqué mil veces que me perdonara, sea lo que fuera que yo había hecho. Me miro con esos ojos que me enamoraron con 16 años. Me sonrió. Por un momento pensé que podría tenerla de nuevo en mis brazos, pero justo cuando se acercó para besarme apareció el hombre con el que se había acostado meses antes. Riley me apartó de un empujón y me dijo "ya no estamos juntos, aceptalo", me dejó boquiabierto. 

De camino a casa no pude evitar llorar. La echaba muchisimo de menos y necesitaba hablar con alguien y ese alguien era Dani. Mientras me dirigía a su casa pensé en mis hijos, Jake Y Rj (Riley Junior). ¿que iba a ser de ellos. 

Al llegar a casa de Dani, no fue él quien me abrió, sino Javi. Él es muy inteligente y como él dice "soy un radar para las mentiras", no pude evitar contarle la verdad, después de muchas insistencias por su parte. Sin saber lo que estaba hciendo y el por qué, me dejé caer en sus brazos, sollozando. Tardó un momento en reaccionar, pero trató de no ser tan arisco como otras veces y finalmente me abrazó. 

Nunca pensé que me sentiría mejor despues de ablar con él. Con Javi. Con la persona que más odio en este mundo. Me dijo que ella no me merecía, pero no porque e estuviera defendiendo, sino porque él y Riley son como el perro y el gato. 

No sé cómo contaros lo que sucedió a continuación, simplemente yo estaba tan desesperado por regresar junto a Riley, que toda aquella situación me cegó. Javi me besó en los labios y yo me  dejé llevar. 

Sencillamente no recuerdo lo que ocurrió después, solo sé que desperté a las 9:15 de la mañana, empapado en sudor y abrazado a él. Eso fue el colmo. Javi me dijo que solo había sido sexo, pues el amor es un sentimiento cancerígeno, que te ata de pies y mano, que te encarcela, y él no estaba dispuesto a pasar por ello. 

Yo tampoco. 

Seguía intentando recuperar a Riley sin resultado. Mis hijos ya lo sabían y yo tenía que prepararme para la separación de bienes. 

En fin, no quiero enrollarme más de lo normal. os acortaré un poco lo que sucedió. En el descanso del juicio Javi me asaltó en los baños y yo no pude evitar hacerlo con él otra vez. 

Es irónico ¿verdad? Hace un tiempo decía que era un maricón y ahora me gusta. 

Pero me temo que nunca sabré lo que piensa él de verdad...

(...)10-11-2011

Ya todo el mundo sabe que Javi y yo nos acostamos. No estoy llevando esto de ser gay demasiado bien. Ni siquiera sé si soy homosexual porque el único hombre que me gusta es Javi y no creo  que me diga nunca lo que siente. Riley está super celosa porque ya no la persigo como a su perro. 

(...)6-01-2012

Javi quiere decirme una cosa. Tengo un buen presentimiento. 

(...) 14-02-2012

Hasta que la muerte nos separe

FDO: Matías

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com