Los 3 deseos

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
2223 visitas

Marcar como relato favorito

Eran cerca de las 04:00 de la mañana y Alfredo iba rumbo a su casa, después de haber pasado la noche en una fiesta con sus amigos. La calle estaba desértica, lo normal en esas altas horas de la madrugada. A medida que Alfredo iba avanzado por esa calle, que tantas veces había paseado por ella, le llamo la atención algo, una cosa que él jamás había visto en ese lugar, y es que al final de la calle, había algo parecido a un fotomatón, un pequeño modulo en el que solo cogía una persona. Por fuera era de un color blanco apagado, y había una cortina de color lila, que realizaba la función de la puerta, pero lo que realmente llamo la atención de Alfredo, era el mini letrero que había justo a una lado del módulo, en el cual ponía: PIDE 3 DESEOS Y SE TE CUMPLIRAN PERO A CAMBIO NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON ALGO TUYO.

Alfredo se quedó un rato pensativo, y dudo en entrar, pero por dentro pensaba que sería divertido y que por intentarlo no iba a perder nada, así que ni corto ni perezoso Alfredo entro en ese mini establecimiento misterioso. Una vez dentro, el joven corrió la cortina, él lugar por dentro era pequeño y estrecho y además era del mismo color que por fuera, lo curioso es que había un espejo bastante amplio, además a la derecha había una hoja con algo escrito, el chico leyó esa hoja que ponía.

- Para que tus deseos se cumplan y el juego funcione deberás seguir estos pasos:

1. Piensa bien lo que vas a decir ya que solo tienes 3 deseos.

2. Una vez sepas lo que vas a pedir, escríbelo en el espejo con el rotulador de color rojo que hay justo debajo del espejo.

3. Cuando hayas escrito los 3 deseos, deberás de gritar en voz alta la siguiente frase:                              Yo te pido ser todopoderoso que cumplas mis 3 deseos y yo a cambio cumplo con mi palabra de darte lo que más quieras de mí.

4. Mira al espejo fijamente y no apartes tu mirada.

Alfredo hizo lo propio y una vez pensados sus 3 deseos cogió el rotulador rojo y escribió en el espejo los siguientes deseos: Riqueza económica, Fortuna en el amor, Inteligencia Suprema. Una vez escritos sus 3 deseos, Alfredo dicto en voz alta la frase, y de repente al mirar fijamente el espejo, vio cómo su rostro desparecía en él, ya que era eclipsado por una luz que cada vez era más brillante de un color dorado, Alfredo apenas podía seguir mirando fijamente, ya que la luz era tan fuerte que le era imposible de ver, pero de repente la luz desapareció y ahora solo había oscuridad en el espejo, pasaron unos 2 minutos y Alfredo no dejo de mirar en ningún momento, hasta que por el propio espejo se vio a el mismo con sus seres queridos, y se vio en una casa grande con numerosos lujos alrededor, acompañado de hermosas mujeres que estaban junto a él y también vio como resolvía en una enorme pizarra cálculos muy difíciles, él Alfredo que aparecía en el espejo se veía feliz. En el espejo volvió aparecer la luz de antes, pero esta vez con mucha más intensidad ya era insoportable de ver, y de repente Alfredo se despertó de su cama.

- Vaya, ¿era todo un sueño? Pensó extrañado.

Alfredo se incorporó en la cama y giró levemente su cabeza apuntando a la mesilla de noche, pero de repente el rostro de Alfredo se desencajo y no conseguía reaccionar, deseaba que eso fuese una pesadilla, que no fuese real lo que estaban viendo sus propios ojos, y es que lo que vio Alfredo, era su propia lengua puesta dentro de un vaso de cristal. PIDE 3 DESEOS Y SE TE CUMPLIRAN PERO A CAMBIO NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON ALGO TUYO.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed