Tu

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1848 visitas

Marcar como relato favorito

 

Estoy en la cama pensando en ti, en lo que fue nuestra historia, en lo que sentíamos cuando estabamos solos, en los besos que nos dabamos, en los abrazos y no soy capaz de soportarlo más porque el pasado me atrapa en sus recuerdos como un huracán cuando golpea. No se donde fue tu amor pero aún te sigo queriendo y es ahora cuando siento haberte hecho daño con mis gestos y mis palabras pero, tu fuiste el primero en roperme el corazón. Ahora estas con otra y el dolor que siento cuando hablas así de ella me atraviesa como una espada matandome porque en el fondo es asi como me siento, muerta, sin vida, tu mataste mi amor y, por muchas lágrimas  que derrame tus sentimientos son de acero, y dices tan fácilmente que ya no te importo que estoy perdida y, solo la presencia de aquellos a los que les importo son capaces de evitar que me derrumbe y me quede así, desolada para siempre. De lo que un día fue amor no queda ni la amistad y aún así, aunque te sigo amando y aun que tenga una pequeña esperanda en lo que queda de mi corazón roto, solo me queda decirte que aún te quiero.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed