¿muerta, yo?

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1785 visitas

Marcar como relato favorito

Al abrir los ojos vi todo oscuro, me asuste muchísimo pero luego me di cuenta de que todo estaba a oscuras. Me incorpore  y un fuerte dolor de cabeza hizo que me volviera a tumbar. Después de tres intentos conseguí levantarme. Camine despacio en la oscuridad buscando una pared. Tras un par de tropezones llegue a tocar algo sólido y ayudada por el tacto camine en busca de un interruptor. Un escalofrió recorrió mi espalda de punta a punta <<Será por el tiempo> > pensé <<Últimamente hace demasiado frío>>. Seguí andando en dirección norte. La oscuridad no tenía fin. Cuando pensé que no había salida y me quedaría hay por siempre empecé a vislumbrar una luz a lo lejos.  Eche a correr hacia la luz. Al salir de la oscuridad me encontré en medio de una estación de metro. Subí al arcén y observe como la gente se reunía alrededor de algo. Oí los llantos de una mujer y me acerque a ver qué era lo que pasaba y de pronto me di cuenta de que esa mujer era mi madre. Estaba sentada en el suelo y la gente la rodeaba. Cruce a trompicones entre la gente y, de repente, me paré. Entre los brazos de mi madres se hallaba una chica, muerta, yo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed