CRISIS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1333 visitas

Marcar como relato favorito

Una familia venia de unas vacaciones en la playa. Al llegar a su casa se encontraron con un hombre tirado en frente de la puerta. Vestía una camisa rasgada y un pantalón roto, como si hubiera sido jalado por alguien. En su brazo sufría una herida de un cuchillo.

La familia ayudó al pobre hombre. Le dieron ropa y le vendaron el brazo herido. También le ofrecieron una cama para que descansará. La madre le hizo una rica comida para que se recuperará. 

La noche pasó y al amanecer el hombre se fue sin darle las gracias a la familia. A la familia no le importo y siguieron con su día como si lo que hicieron fuera algo normal.

Cinco días después el padre de la familia perdió su empleo, la madre enfermó por el horrible lugar donde vivían, la hija menor fue expulsada de su escuela a causa de una pelea y el hijo mayor término con su novia y se acercó a las drogas. La familia se vino abajo, no existía esperanza alguna.

Al llegar el amanecer del día siguiente, un hombre visitó a la familia. Habló con el padre y le ofreció un empleo lejos del horrible lugar donde vivían. El padre lo pensó, la crisis de su familia lo hizo razonar y así acepto la propuesta de aquel hombre. El hombre vestía un traje negro, su reloj era de oro puro, traía unas gafas oscuras y en su dedo de su mano derecha llevaba un anillo de compromiso. El padre notó que no podría ser mala persona, ya que estaba casado y posiblemente tenia una familia.

El lugar a donde se mudó la familia les cambio la vida. En un mes el padre cambio a un puesto con un mayor salario. La hija menor entro a la escuela y tuvo muchas amigas confiables. El hijo mayor se casó con una mujer muy hermosa y inteligente, también dejo las drogas y vivió una vida plena y feliz. La madre se recuperó, nunca mas se volvió a enfermar. Toda la familia salió adelante gracias a aquel hombre.

Un día el padre se encontró con ese hombre, le preguntó porque le había ayudado y el respondió: “Ustedes me salvaron la vida, yo solo les devolví el favor".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed