TE AMO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1817 visitas

Marcar como relato favorito

En medio de la soledad tu me viste, en aquel hermoso árbol me encontraba acostado, te acercaste a mi y me hablaste. Tu voz era la razón por la cual moriría, anhelo cada vez que me decías que me amabas, eres la mujer que siempre espere, mi vida te pertenece. Tu cuerpo al tocarlo, mi corazón latía mas rápido que cual cosa que sentía, recuerdo esas ganas de verte cada día y ese largo camino para poder encontrarte, tal vez era celoso y lo siento por ser así pero recuerda que nunca te lastimaría, si alguna vez lo hice, haría cualquier cosa para repararlo incluso mataría para que fueras feliz, tu eres mi felicidad y para que lo sepas, lo gritaría miles de veces hasta que me quedara sin aliento. Espero que me hayas escuchado y desearía que tu respuesta fuera la que yo pienso, cuídate y recuerda, TE AMO.

“-Según las autoridades esta carta fue enviada a una chica enferma por cáncer, el chico de la carta murió por depresión, dando a la mujer que mas amaba sus ultimas palabras pero la chica a la que se la enviaba la carta murió dos horas antes de que la carta llegara a ella. La carta fue enterrada junto a la chica, nunca fue abierta ni leída, los padres del chico no quisieron abrirla porque tal vez su hijo se enojaría, por ese motivo la enterraron con la persona que debería haberla leído. Solo esperemos que estos jóvenes se vuelvan a encontrar en el otro mundo y sean felices juntos".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed