" lo que el amor me ha enseñado "

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2164 visitas

Marcar como relato favorito


la vida me ha enseñado muchas cosas y una de ellas es que en el amor , no hay vencedores , ni tampoco vencidos, pues el tan solo echo de haber luchado con todas tus fuerzas por por una persona o alguien ya nos da la victoria y nos hace mas que ganadores . hay un duelo en nuestras mentes , en nuestros pensamientos y nuestros sentimientos cada vez que nos rompen el corazon , queremos olvidar y no podemos , llegamos incluso a aborrecer y despreciar a esa persona que una vez amamos y nos iluciono con sus besos, caricias y abrazos . De nada nos sirve odiar , tan solo nos queda combatir como buenos guerreros la batalla contra nuestra propia mente . Recordar para siempre aquella persona y esa historia que una vez tubimos , nos hizo feliz pero que no poudo ser y que el destino no quizo que fuese por que no era para ti . puede que hayas querido mucho a una persona y que ahora ya no estes con ella , pasara lo que pasase , no la odies , jamas hagas eso , quedate con el principio , siempre es lo mejor y mas bonito , recuerda cuando la /lo conocistes , los buenos momentos vividos y los lugares donde fuisteis una vez , esas cosas pasasn ala eternidad , se recuerdan y no se olvida . Mira hacia delante , lo que vivistes vivido y disfrutado esta , ahora tienes la gran oportunidad de conocer y estar con otra persona .vendran otros y muchos momentos magiicos , los cuales haran mella en ti . Eamorate de nuevo , darte una portunidad y dasela a la otra persona que conozcas tambiem .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed