sin buscarte te encontre parte 2

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2242 visitas

Marcar como relato favorito
" Sin buscarte te encontre "

aun recuerdo aquel dia . Fue un 12 de mayo , habia tenido un largo y duro dia de trabajo , necesitaba descansar , pero era el cumpleaños de mi amiga Tamara y no podia faltar.Llevaba semanas convenviendome para que fuese a su casa y celebrar sus 27 primaveras . ! - Te corto los huevos si no vienes ! decia ella iriocamente . He invitado a una chica , es compañera de trabajo , guapa , simpatica , cariñosa y sabe jugar al ¡¡ ajedrez ¡¡ Un poco sorprendido por la inusual forma de venderme a su compañera . Sonrrei .

aun recuerdo aquel dia . Fue un 12 de mayo , habia tenido un largo y duro dia , necesitaba descansar pero era el cumpleaños de mi amiga Tamara y no podia faltar. Llevaba semanas convenviendome para que fuese a su casa y celebrar sus 27 primaveras . ! - Te corto los huevos si no vienes ! decia ella iriocamente . He invitado a una chica , es compañera de trabajo , guapa , simpatica , cariñosa y sabe jugar al ¡¡ ajedrez . ¡¡ Un poco sorprendido por la inusual forma de venderme a su compañera , sonrrei . Fue una sonrrisa un poco tibia , triste , misera y fuera de lo comun . -Ya conoces mi pasado y tambiem mi enfermedad . No fue nada facil superar ese tumor que me diagnosticaron , estube apunto de morir . Afortunadamente los medicos me lo detectaron a tiempo y pude luchar contra el , fui valiente y nunca me rendi . Justo hoy hace 2 años de la operacion , pero aun recuerdo aquel agonizante dia , aquella habitacion donde estube varias semanas esperando la decicion oportuna del cirujano para llevarme a la sala numero 20 donde debian realizar la complicada intervencion , jamas olvidare esa camilla en la que me llevaban para ir al quirofano y donde el el doctor me decia - trankilo Josue no tengas miedo , todo va salir biem .

Gracias a DIOS , todo pudo salir biem , aun tengo algunas secuelas , sigo un duro tratamiento el cual me debilita mucho , pero afortunadamente sigo vivo y agradeciendole a DIOS cada dia por esta nueva oportunidad que me ha dado que es ¡ VIVIR ¡ Ahora veo las cosas de otra manera , soy mas sociable , mas atento , he aprendido a no ser egoista , a perdonar y escuchar mas a los demas , a no reirme de la necesidad de otros mirandolos por encima de los hormbros por tener una buena posicion economica . Te das cuenta de que el dinero , puede comprar muchas cosas , entre ellas una cama , pero no el sueño , libros pero no un cerebro para pensar , comida pero no apetito , adornos y trajes de lujo pero no belleza ,una casa lujosa con jacuzzi , piscina y vistas al mar , pero no un hogar , medicina pero no salud , divercion pero no felicidad , un crucifijo pero no un salvador , una iglesia pero no el cielo , lo que el dinero no puede comprar , DIOS lo da libremente al menos asin lo hizo conmigo , me dio una nueva oportunida , la de seguir viviendo . Tengo 37 años un hijo con 6 añitos y me negaba a morir siendo tan joven sin ver a mi hijo Tomas crecer y jugar con sus amiguitos .

sin buscarte te encontre y fue alli en ese hospital donde me encontre conmigo mismo y con DIOS , habia oido hablar de el cientos de veces , decian que ayudaba a los enfermos , que los sanaba , que obraba verdaderos milagros , que nada habia imposible para el , yo quise creremelo , pues si lo decian debia ser verdad y quise comprobarlo por mi mismo , cerre suavemente mis ojos y comence a hablar con el , nunca habia oido misa pues odiaba los sermones , lo que le dije realmente salio del alma y del corazon .

si frenas mi vida aki y me llevas , ya no volvere a ver mas a mi hijo , tiene 6 añitos el jamas podra entender que a su padre se lo llevo una enfermedad llamada cancer y menos aun podra creer en un DIOS que se lleva a su padre y lo deja huerfano para siempre , todo es posible para ti , te ruego no me dejes ir , se que puedes hacerlo si quieres , dejame creer y que pueda contar al mundo entero que obrastes un milagro conmigo salvadome de una agonica enfermedad llamada cancer .

estaba seguro de que habia oido lo que le dije , senti un extraño escalofiro en mi cuerpo parecia estar alli conmigo sentado ami lado , dandome consuelo , me invadio una inmensa paz , sin duda estaba alli , no se dejaba ver , pero si podia sentirlo . Le di las gracias , aun no habia comenzado la operacion y ya sabia que todo hiba a salir bien , que me hiba a salvar y que hiba a volver a ver ami hijo , correr y jugar con su guitarra flamenca que yo por su cumple le habia regalado .

" manuel rincon lopez "

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed