el instante mas hermoso

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2501 visitas

Marcar como relato favorito

 (Charla entre padre e hija)
-Pa, como fue tu primer beso?
-Uff... hace un monton...
-Fue con mama?
-No. Fue con otra chica...
-Ah... y como se llamaba?
-Perdon, a que viene tantas preguntas?
-Porque sé mas de la vida de mamá que la tuya... Aparte yo ya te conté como fue mi primer beso  cuando me lo preguntaste..
-En eso tenes razon...
-Dale contame, no le digo nada a mamá
-Igual fue mucho antes de conocerla... asi que no creo que se enoje.
-Bueno, dale
-Esta bien, si prometés no interrumpir te lo cuento
-Dale
-Estaba en la secundaria, con los pibes eramos un grupo bastante unido. Haciamos los famosos asaltos en la casa de alguien. nosotros llevabamos para tomar y las chicas algo para comer.
uno de los pibes era amigo de un operador de una radio barrial que nos hacia la gamba y nos pasaba musica dedicada a nosotros.. me acuerdo porque a los dos nos gustaba pink floyd. eramos pocos que nos gustaba esa gran banda. Un sabado, nos reunimos en la casa de Eze, mi gran amigo. El estaba atras de Mariela y yo estaba atras de Vani. El chabon orgainzó todo para conquistarla esa noche.
Eze me dice: "Acompañame a la radio asi hablo con Mario para que me pase un par de temas."

Fuimos a la radio, y Mario dijo: "Si!,  si es para conquistar a una dama, no hay problemas!
Pero Eze le dijo: "Me tenés que pasar si o si lentos."
A lo que mario dice: "Y como hacemos? ah, ya se... lo organizamos por hora. Si ves que da para hacerlo antes me llamas por telefono."
Mario era dueño de esa radio barrial que solo emitia desde las 18 hasta las 02 . A veces salia a hablar al aire, pero casi siempre pasaba musica porque era su sueño hecho realidad, bah era una herencia del abuelo. Estaba en frecuencia de onda corta, ideal para una grabadora de doble casetera vieja. No habia muchos cassetes, sintonizabamos la radio y Mario era nuestro musicalizador oficial.
Llega el sabado a la noche, estuvimos todos como pocas veces pasaba y fue ella... Vani.
Empezó la joda, cerveza va, chizito viene... en fin. Estabamos en lo mas alto de la fiesta. Pero Eze queria poner lentos lo mas rápido posible. Me llama y me dice: -Lo llamo a Mario?
-Y dale, pero te van a putear de lo lindo...-le digo yo
-Si, pero si se me va antes? Hay otros pibes que lo esperan.
-Bue, pará... hacemos esto. Agarramos una piba cualquiera bailamos y despues cambiamos. Asi se pone mas interesante y se enganchan todos
-Buenisimo! Voy con mariela- Estaba un poco desesperado
-No, bolas!-le digo- Andá con Vani, yo voy con otra y despues agarrá a Mariela y yo a Vani. después bailo con Mariela y lepregunto que onda con vos.
-Dale, yo te ayudo con Vani, hagamos eso!- y saltando de alegria se va
Eze se manda una corrida como nunca antes lo habia visto correr y lo llama a Mario.
Era de esperarse, cuando ponen un lento pasan 2 cosas... gitaban con un "eh, que pusiste!?" se iban la mayoria de las chicas al rincon para "escaparse"del bailey por ende, los caballeros tenian que sacar a las damas para invitarlas a bailar lentos. Yo empecé a bailar con Laura y el bailaba con Vani. Sonaba.... creo que... lo Stones... si...  el tema Angie! ... vi a Eze hablando con Vani. Antes de que termine el tema otro de los pibes dice "cambio!"y ahi bailamos con nuestras chicas...
Pero... no nos fue como esperabamos. Nunca antes escuché tantos no de la boca de una chica.. y Eze le paso lo mismo... ni a palos queria saber nada. Ya el tema iba a terminar y se escucha "cambio!"
Sin ganas de nada, fui a bailar con Mariela. A ella, la vi medio triste... y suena "I wish were here" de Pink Floyd.
Apenas sonó el acorde de esa guitarra, ella me abrazó al cuello, me apretó un poco con sus dedos en mis hombros y suspiró diciendo: ahhh, pink floyd!
No sabia que hacer, lo que me salió en ese momento era abrazarla mas y decirle al oido: "Desearia que estes aqui... y estas aqui"
No sé que pasó, pero los dos nos miramos con la poca luz que habia a los ojos... sentía su respiracion muy cerca... en un momento nos sentiamos solos en la "pista de baile", como si ese momento nunca terminara... nunca habia prestado atencion a los hermoso ojos de Mariela como ese dia... ambos nos mirábamos sin decir nada y girando lentamente y al compas de la guitarra de Waters... hasta que ella me acarició el pelo y nos besamos... no sé por que. Pero se dió ese instante... ese instante mas hermoso que nos unió aunque sea por lo que duraba ese tema en esa noche. Nos seguiamos mirando y nos sonreimos...  nos dimos un abrazo hasta que el tema terminó...
Casualidad que ese fue el ultimo lento, no se si Eze pidio sacarlo. Nos quedamos mirando y nos fuimos alejando...
Eze se acerca y me dice:
-Ya sé, te dijo que no queria saber nada, no?
-Eh... si... obvio... no queria saber nada...  y vos con vani?- le dije
-Nah, olvidate esta atras de Charly...- y lo señala
-Ahora vengo, voy a ver si la convenzo a Mariela...- y miro alrededor para ver si la encontraba
-A quien?-me dice
-a Mariela... no querias que hable con ella- casi le grito
-No, dejala. Ya me enganche a otra.
-A quien?
-A la hermana!!! esta mejor que ella- y me la señala disimuladamente.

Y bue.. asi era Eze. Fui a buscarla a Mariela, pero se fue... el lunes la vi en el colegio y estuvimos hablando en el recreo de lo que pasó el sabado. Hicimos una buena amistad, pero del beso no hablamos porque ambos consensuamos en lo que se dio en ese momento..quedó en ese momento.
Me acuerdo todo porque todo se dio para eso. La unica chica que le gustaba Pink Floyd, en fin todo se dio para eso..."- Ese fue mi primer beso.
-Mama sabe de esto?
-No, hija. A mama no le gusta pink floyd...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed