conciente colectivo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1075 visitas

Marcar como relato favorito

"...me sente en el ultimo asiento de una persona en el colectivo, despues de esperarlo por mas de 15 minutos. habia una fila importante. veo que dos tipos vienen hablando y se sientan en la fila de asientos de atras.
voy a sintetizarlos con tipò a y tipo b para no hacerlo largo. la charla era la siguiente:
a: pero como que te vas?
b: si, ya me canse. estoy repodrido de todo esto
a: pero.... que paso? te peleaste con alguien del puesto?
b: no, no es eso. es otra cosa....
a: que? la plata? no llegas a fin de mes?
b: no, tampoco... ganamos bien, bah, lo justo. es un tema familiar..
a: no entiendo... te vas a mudar o algo por el estilo.
b: no... ni en pedo. irme mas lejos para que..
a: dale boludo, deci que mierda te pasa...
b: bue.. no se lo digas a nadie... estoy mal con mi familia
A: ah, te vas a separar?
b: no.... bah, no se... la verdad es que no se como voy a hacer cuando llegue a casa. quiero decir a mio mujer y a mis hijos que no soy feliz...no se que les pasa... les quiero comentar algo que me paso en el dia y no me escuchan
mi mujer, le hablo y ella siempre me interrumpecon las cosas que compro para comer o si vio alguna oferta... o lo que hablo con una mama de uno del colegio. mis hijos lo mismo, el mas grande me comenta que quiere jugar en primera y que quiere hacer una banda de no se que mierda...
el mas chico no lo puedo sacar de la computadora.... no me dan bola, viejo. estoy harto... te lo juro...
tenia ganas de decir algo, pero no lo conocia y segundo no tenia nada para decirle....
a: boludo, no sabia... tranquilo... mira, lo importante es que tu familia esta bien. despues la felicidad de uno llega en el dia menos pensado...
b: si, ya se.... pero sabes lo que es que no te escuchen?
los dos se levantan para bajar en la proxima parada. los veo de reojo y veo q uno estaba con los ojos lagrimosos.....
cuando llegue a casa, lo primero que hice fue darle un fuerte abrazo a mi mujer y a mi hija... ella no entendia nada... mi hija menos.
"despues te explico... solo abrazame..."


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed