VIAJE COSMICO

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1848 visitas

Marcar como relato favorito

siempre he pensado en emprender un viaje lejos de esta cama en la que me encuentro porque me veo en un inico sin fin, siempre he pensado en que la salida de estas cuatro paredes en el que me encuentro  estoy postrada en la cama  en la cual no quiero ni despertarme a caminar he pensado en salir cuando finalmente llego a puerta de mi habitacion siento el frio que viene de afuera y es ese frio el que me hace regresar a mi habita espero encontrar una salida mas facil, pero todo este tiempo he planeado esa salida  y ahora que puedo emprender este viaje sin necesidad de salir por esa puerta que no cruzaria porque hay tantos temores logre decifrar otra manera y ahora  tengo la oportunidad de experimentar lo que nunca hice tome mis maletas y cuando por fin estaba segura de lo que queria hacer tome la desicion que estaba lista para emprender en ese mismo momento y de ahi para aya no hay vuelta atras ,empeze el viaje y lo primero que logre  vizualizar era un  nuevo mundo era tan colorido habia muchos arboles y una larga carretera que unicamente me llevaria al lugar que siempre quize conocer era  un dia muy lucido apenas podia conducir pero estaba tan segura a donde iva pase por una estacion de gasolina y llene mi tanque y decidi irme muy lejos de donde estaba, recorri la carretera mire un viejo pueblo pare mi auto y mire un hotel de madera muy rustico pedi una habitacion , solo me percate que habia una cama y un estante guarde mi equipaje y un pequeña biblia , empeze a merodiar por la habitacion y me di cuenta que necesitaba salir de ese hotel fui a dar una vuelta por el pueblo encontre muchas personas todos mayores de edad y parecian difrutar el dia sonreian y parecia que todo era mucha felicidad, en ese momento pensaba y mi cabeza no paraba de pensar que hacia en ese lugar , llegue a sentir una sensacion de miedo pero luego comprendi que era parte del viaje el que habia emprendido cuando me percate habia oscuresido y era hora de regresar al hotel habia sido un dia muy largo cuando caminaba de regreso me di cuenta que habia un lugar donde habia  concierto de musica apenas podia escuchar la gente hablar y decidi entrar mire a mi alrededor empeze a sentir esa sensacion de miedo otra vez pero esta vez un miedo diferente me gustaba sentirme de cierta forma y entendi que por primera vez me estaba encontrando conmigo misma miraba a todas esas personas reir y pasarla tan bien me sente en una silla  y pedi una un algo de tomar luego mire al lado y observe un joven muy educado con una voz muy dulce dijo le puedo acompañarme y sostube mi sonrisa y el entendio a lo que me referia  Me entro curiosidad a saber un poco de el y sabia que por la forma de vestir  no era de ese pueblo , con vos muy firme le pregunte - que hace una persona como tu en este pueblo - y con la misma voz me relato lo mismo que hacia yo en ese lugar y entendi que estabamos en el mismo viaje en ese momento se me vinieron muchos pensamientos a la vez pero sabia que me tenia que concentrar  en terminar lo que habia empezado , pregunte su nombre , y respondio me llamo Carl , lindo nombre para emprender este mismo viaje al que yo iva le pregunte con propiedad si deseaba acompañarme al mismo viaje que se suponia que estabamos - Carl sin pensarlo tomo mi mano y me llevo hacia afuera caminos juntos hasta llevarlo al hotel el camino mas silencioso que habia estado pero el mas satifactorio senti como que se acercaba el final de este viaje lo mire fijo y le pregunte si estaba listo para terminar lo que habiamos empezado y el tan seguro me dijo que estaba mas que seguro mire muy de cerca el hotel y me di cuenta que este viaje estaba apunto de terminar cuando pasara la puerta de mi habitacion a Carl parecia no importarle pero yo sabia lo que estaba pasando el sentimiento de que algo bueno se acercaba era tan bueno luego el entro a mi habitacion me tomo por la cintura y emprendimos el viaje mas largo que jamas hubiera regresado escuchaba lo que pasaba alrededor empeze a tener esa sensacion de sastifaccion y cuando por fin logre desaserme de el, logre despertar y darme cuenta que todo habia terminado y que era hora de descansar para siempre .....

BY ARC


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed