AYER... Y HOY...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5997 visitas

Marcar como relato favorito

Ayer se casó David con mi mejor amiga... Xóchitl. 

Hacían bonita pareja y hoy andan por Cancún, de la mano y beso y beso. Y yo voy en este micro a mi escuela de cómputo. Un gordo tipo me sonríe y se deleita con el escote de mi blusa roja y mis piernas... Yo fui madrina de arreglo de iglesia. Y mi amiga muy feliz toda de blanco. David me miró y luego seguía con la boda... y se olvidaba de que amaneció sobre mí y me besaba en los labios y su peludo pecho rozando los míos babeados por su bocota famélica... y su verga me habitaba a lo profundo y se venía ya a chorro propulso en mi vientre... yo su puta y él la amaba a ella... me lo advirtió desde aquella tarde que me le desnudé en su sala y me tomaba en sus brazos y tomaba y disfrutaba lo que yo le ofrecía... y yo feliz de ser su amante y con la esperanza de que un día... un día... pero no... 

Y hoy yo sola en este microbús a mi clase, y luego a  ayudar a mi tía en su puesto del mercado. Y por la tarde me le voy a encuerar a don Bernabé Calderón... todo sea vengarme de doña Priscila... le voy a quitar a su marido, aunque sea un ratillo... y  ya me olvidaré de David.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed