Rosa te espera (segunda parte)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1512 visitas

Marcar como relato favorito

el ritmo del dia hizo que estuvieran muy poco tiempo en el local y mas en las calles con sus autos. agotados deciden cerrar ese primer gran dia de trabajo a las 23 horas.
al otro dia abren a las 8. bastante tarde para una agencia de remis, pero iban a estar mas preparados y descansados.
pero marcelo no se olvido de lo de ayer. y por curiosidad llamo de vuelta. y la mujer atiende:
mujer: hola?
marcelo: hola señora buen dia. mi nombre es..
mujer: marcelo, si me acuerdo que llamaste ayer. necesito que me ayudes...
marcelo: como se que usted no me esta mintiendo?
mujer: me llamo rosa, y vivo en zabala 3530. estoy desesperada y tengo un hijo mudo por culpa de este malparido...
marcelo: por que no llama al 911?
rosa: no, tengo el telefono bloqueado. no puedo hacer ninguna llamada. solo atiendo para la basura de mi marido. ya intente llamar, pedi ayuda... pero mi marido atiende y niega todo. yo estoy en una casilla al fondo de la casa.
marcelo: ok. esta su marido ahora?
rosa: no, esta trabajando. calculo q al mediodia viene a comer. si no esta la comida me pega. tengo que arreglarme con lo que tengo aca.
marcelo: hagamos una cosa. voy a pasar por su casa y voy a ver como es. si puedo entrar veo si puedo abrir la puerta. en una hora mas o menos la llamo.
rosa: esta bien, gracias querido.
apenas corta, espera a adrian y le dice "ahora vengo". sube al auto y se dirije a la direccion. cuando llega a la casa, nota que es imposible entrar. era una casa totalmente enrejada. no se pòdia subir ni saltar por ningun lado.
vuelve y adrian no estaba. llama de vuelta a rosa. pero esta no atiende.
marcelo se desespera... insiste, pero no atiende. ya nervioso sale a la puerta. y se le ocurre una idea... pero esa idea necesitaba una llamada mas. recibe un llamado para un viaje y decide anotar el numero de rosa en el celular. cierra el local y se va. terminado el viaje, decide ir a la casa de rosa. llama y atiende.
rosa: hola? marcelo?
marcelo: si, rosa, estoy en la puerta de su casa. necesito que me diga como es su marido.
rosa: es peligroso, anda armado. tiene permiso para portar armas. por favor tene cuidado.
marcelo: ok, no se preocupe. digame como es su marido. donde trabaja, todo.
y rosa empieza su relato
rosa: se llama jose, trabaja en el puesto de diarios de la estacion. viene al mediodia y despues a eso de las 8 de la noche. me pide la cena y se va. creo que con su amante. es alto, canoso, debe tener mas de 100 kilos y es muy malhumorado. tenemos un hijo que se llama andy. el se quedo mudo cuando me hizo abortar al hermanito que estaba esperando... desde que esta con esa mujer cambio todo. me tiene encerrada desde hace un año y medio... no doy mas. depende del humor que viene me pega o me viola, y al hijo lo trata como un perro. necesito que me ayudes sos la unica persona a la que le puedo pedir... estoy desesperada!!!
marcelo con lagrimas en los ojos le dice: tranquila rosa, ya te vamos a sacar de ahi. el relato le hizo acordar a su terrible infancia. por eso, tenia mas motivos para ir a rescatarla sin saber como era personalmente.
corta con rosa y llama a adrian. le comunica lo susedido.
adrian: pero, no entiendo. si es el jose que conozco esta atendiendo el puesto con la mujer. y esa mujer se llama ester.
marcelo: estas cerca de la estacion?
adrian: si, un par de cuadras.
marcelo: hace una cosa, compra cualquier revista y fijate como es la mujer.
adrian: pero... para que?
marcelo: vos hacelo, despues te explico. por favor
llega adrian al puesto y ve que jose no estaba, si estaba esther. se acerca para comprar una revista. y pregunta donde estaba jose
esther: se fue a comer, a esta hora nos turnamos y cada uno va a comer a su casa...
adrian: ah, no viven juntos?
esther: no, preferimos estar en casas separadas porque tuvimos malas experiencias conviviendo con nuestras parejas...
adrian: y si, para no volver a cometer el mismo error... viven lejos?
esther: no, aca en el barrio...
adrian: bueno, aca tiene (le da el dinero, ella el cambio) saludos a jose!
esther: gracias, le digo.
la sospecha era confirmada, de inmediato llama a marcelo avisando que jose iba para alla.

continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed