PONCHO Y YO...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9533 visitas

Marcar como relato favorito

Soy una puta. Lo sé...

Pienso y disfruto sobremanera la reata dura y caliente del novio de mi hermana Paty... ella en la ducha; y yo acodada en el comedor y gimo y gimo deleitosa, mirando las rosas rojas del florero de vidrio azulado, y me encanta como me la mete todita mi cuñado Poncho. Mi ano se retaca con su virilidad toda, ¡HUM!

Él y mi hermana se casan en abril... y no me importa. Su galán es todo un macho y me posee de lujo. Sus manos me ciñen las caderas y me acomete duro y más duro... susurra mi nombre: Aideé... y me nalguea y me retuerzo... mis tetas rozando el mantel... me cosquillean rico. Poncho es todo un macho... y mi hermana una santurrona ; pero yo soy su puta y sabe que siempre aquí estoy... bien dispuesta... llegó y le abrí y Paty se acababa de meter a la regadera... y yo le bajaba el cierre y me le hincaba y su pingota en mi boca de frambuesa... y me trajo a la cocina y me bajó el mallón de lycra negra y me trabucaba y decíame que soy bien puta... y ...

Siempre me gustó. Lo ví y lo deseé... Paty lo llevaba a casa y lo presentaba... a mi papá le cayó bien por ser del América, como él... y mi madre le cocinó un pay de queso. Yo lo miraba de reojo y mi dedo se enredaba en mis bucles marrón... y mi vulva mojada de que se me antojaba su bulto de la entrepierna...Y lo notaba y me guiñó un ojo mientras cuchareaba su sopa... Me citaba al otro día en el parque y yo asistí... me llevaba a su a casa y me dió la cogida de mi vida.... 7 palos me aventó, al hilo... y dijo que sería su amante y yo feliz... Y al fin se viene.... un río de semen me anega el ano.... ¡Oh sí!... Y él se guarda su cosota maravillosa... Y los pasos de Paty se acercan... Sale a la sala y la encuentra... se dan de besos, creo yo, y mi hermana le pregunta adónde la va a llevar a cenar y Poncho dícele que al... Ya no logro escuchar... cierran la puerta y se van ya... y ypo me quedo allí embrocadita y oliendo su semen que me burbujea en el ano...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed