Cuando duele el Alma...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2289 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando duele el Alma…

En el umbral del sendero que separa malo de bueno, en el recodo del camino entre lo que me vence o lo que he vencido. Allá donde llora el río, donde el manantial se asoma, es ese lugar que conozco y que hiere el Ama sin demora. No por los bellos paisajes ni por sus ritmos suaves, ni por esos sollozos callados que todos ahogamos en tantos y extraños enclaves. Es donde nace el Amor y con su aroma te embriaga, también donde nace el dolor, dolor del Alma soñada.

 

Es un dolor tan profundo, tan selecto en su andadura que ni mil años sufriendo reflejan tanta amargura. Dolor del Alma herida, dolor donde los haya, que dueles siempre que puedes sin permitir tregua alguna y sin que el Amor se vaya. Dolor tan conocido por mis mil Amores de vida, tan anclado en mil pasados, tan certero en mil futuros, dolor tan presente ahí, por saberte atado a mi siempre y porque aunque duelas tanto, a ti te sigo esperando, dando Amor a mi presente.

 

Quiero seguirte encontrando, cada noche al descansar, cada día al despertar y cada hora de esta vida, pues aunque dolor me darás siempre contigo detrás llegará el Amor tan buscado, ese que todos queremos, el que tantos han soñado, el más fuerte y gran manantial de Amor emborrachado, que te hace sentir suprahumano, te vence a cada paso, que no te deja hablar, ni siquiera respirar cuando en ti se haya alojado. Amor unido al dolor, dolor de Alma buscado, que te llena el corazón y deja el ser sangrando.

 

 

                                                                       Amor y Dolor habitantes del Alma…

 

                                                                             Autor.- Rafael Rivas


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed