La Mirada del Cíclope

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2322 visitas

Marcar como relato favorito

LA MIRADA DEL CÍCLOPE.

Tú sabes lo maravilloso que es despertar a tu chica cada mañana con besos, y decirle, "Mi Amor, eres todo para mi" o cada noche antes de dormir decirle "Descansa tranquila, estoy a tu lado y nada te va a pasar mientras yo esté"?
mandar un mensaje en cualquier momento y decir...TE PIENSO....
preparar la comida favorita para que no tenga que hacer nada cuando vuelve de trabajar y decirle: pide por esa boquita mi vida.
Yo creo que tu persona amada debe ser tu reto diario y escribirle una nota cada día o después de haberle dicho 20 veces en el día que la amas, mirarla fijamente y preguntarle:
¿Te he dicho hoy que Te Amo? y cuando te dice, creo que si, decirle, púes para que no se te olvide, te lo digo de nuevo...Te Amo...
A qué esperamos para decir esas cosas????   somos la consecuencia de nuestro pasado, es decir el futuro de un pasado y debemos ser el pasado de un futuro, por tanto, el Ahora es lo que cuenta siempre, si no te doy ahora lo que antes no te di, llego tarde y si espero a un mañana para hacerlo también es tarde.
Sabes qué es la mirada del Cíclope? los cíclopes eran seres mitológicos que sólo tenían un ojo, púes en una pareja se debe dar continuamente esa mirada y sabes cómo? cuando te acercas tanto a la otra persona que solo ves un ojo y parece que miras con un ojo, es porque los labios se rozan, porque los aromas se funden y porque en ese momento dos son igual a uno, las emociones hay que vivirlas, los torpes de corazón, que triste, pasan por la vida sin valorar lo que de verdad tiene sentido, y al final sólo tiene sentido el Amor incondicional y absoluto, echarán muchas veces de menos el no haberlo hecho, quien no lo haya llevado a cabo. Cuando el Amor es verdadero y con mayúsculas, no es difícil nada, todo es superable y no hay bastantes barreras que no se puedan saltar por Amor o tú no harías lo que fuese por el Amor que procesas a tus hijos? pero cuando Amas de verdad...amigo mío, ese es otro cantar, todo se hace pequeño a tu paso, la seguridad que da un "TE AMO" mientras te miran a los ojos no tiene ninguna montaña que no se escale ni problema que no se supere porque no es sólo Amar sino también sentirse Amado y eso lo combate todo.
la diferencia entre "Querer y Amar" es importante y no significa lo mismo, cuando la descubres...descubres el secreto de la felicidad,
querer es algo egoísta, funcional y dirigido, continuamente decimos.- quiero esto, quiero aquello...etc. en la pareja hacemos igual, te quiero es decir yo te quiero a ti y es algo que dirijo yo.
Amar es algo irracional, no se puede dirigir ni luchar contra ello y aunque sea la persona que menos imaginas...los sentimientos no tienen dueño por tanto hacen su camino solos y esa es la gran diferencia.
Hay otro tema importante como preámbulo a eso y es...la Admiración, cuando admiras te entregas y eres capaz de abandonarte hasta olvidarte de ti mismo. casi todos pasamos por la vida con el piloto automático puesto y no vemos ni nos deleitamos del paisaje, claro, por eso la clave está en la reciprocidad, no puedes invertir en un amor no correspondido, está condenado al fracaso

Autor.- Rafa Rivas


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed