voy a suicidarme

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1651 visitas

Marcar como relato favorito

Me voy  suicidar. pero no será hoy, lo haré en 10 años pero comenzare hoy. Voy  a comenzar con mi cuerpo, voy a consumir mi alma llenándolo de sustancias que me engañen y por un corto tiempo que me hagan sentir algo parecido a la felicidad, falsa, vacía pero es lo que va a llenar mis venas y lo que bombeara mi corazón a todo mi cuerpo lo que me a de llenar, voy a llenar ese vacío que tengo en el alma con la depravación de la humanidad. Me voy a consumir y no sentiré remordimiento no voy a sentir dolor con este cuerpo adormecido .voy a ir a los callejones más oscuros y veré a la maldad a la cara y me haré su amigo. voy a robarle la felicidad a los que estén alrededor mío, por que si yo no soy feliz nadie lo será, seré el  agujero negro que va absorber toda la luz de ese universo que llaman vida .voy a dejarme llevar por mis deseos por más simples y insignificantes que sean .voy a engañar me voy aprovechar de los demás voy a follarme a quien se  me atraviese sin importar si está de acuerdo o no y así cuando mi alma no soporte me abandonara al igual que lo harán todos, estaré solo ya las sustancias prohíbas no me darán placer y solo seré un cuerpo flaco y con ropas viejas ,tirado en algún callejon de alguna calle olvidada y así el tiempo pasara inadvertido las  personas me olvidaran y asi llegara mi hora prometida mi vida se apagara. me abre acabado a mi mismo y abre cometió suicidio.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed