despues de eso

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2461 visitas

Marcar como relato favorito

"(... ehhh, que paso!!! ah, fue un sueño, menos mal... aca estas... no te fuistes por suerte. dios, que hermosa que sos... no se cuantas veces te voy a ver dormida... bah, en este hotel de cuarta seguro que la ultima... que tenes que no te puedo dejar de mirar cuando dormis... porque llegaste tarde a mi vida? porque con vos la paso bien, me rio de todo... y con la bruja de mi mujer no?... la verdad que soy un tipo con suerte, si no hubiese publicado ese aviso  para contratar gente para la empresa, no te hubiese conocido... no se como tu novio te dejo... encima con un hijo... menos mal que no soy tu jefe, porque sino no creo que vendrias.. o mejor dicho... vendrias por plata.
que boca hermosa... que cuerpo nena que tenes... que mina copada que sos... laburando para darle de comer a tu hijo, porque el otro ni cargo se hace... dice que no es de el... pero voy a hacer lo posible para hacerte el tramite de adn... por lo menos para que te ayude... o sino me hago cargo yo.
si, porque no?... si a la otra no quiere saber nada de hijos... encima no se que carajo le pasa que ultimamente esta discutiendo y peleando por nada... conchuda... apenas que llego a casa ya me quiero ir... ni ganas de nada tenia... ni de eso...
no me olvido mas de esto... ni de cuando estabas arriba mio... nahh, no me olvido mas... pero no solo porque te movias bien... sino por la clase de persona que sos... mira que tuve novias... brujas... pero con vos es diferente... con vos siento que veo las cosas de otra manera... me agarras y me abrazas con un amor... eso muy pocas minas lo hacen...
que mierda hago con la bruja... le pedi tiempo pero no se como decirselo... menos mal que no me case... solo me guie por la sarta de mentiras que me dijo que al final nada que ver... vos por lo menos me fuiste de frente y no me mentiste... vale la pena esto?
vinimos a un telo barato y en un par de horas nos vamos... y anda a saber si pasa de vuelta... tasa, tasa... y chau. si nos damos un par de besos a escondidas bien gracias.
porque no te puedo dejar de mirar? que tenes? sos muy sencilla... sos lo que quiero... pero... me animo a venir aca y no me animo si quiere seguir conmigo... ya la otra me canso... me harto.. ya veo la que se me viene...
pero, si no tengo hijos... no estoy casado... nos venimos peleando... porque me la tengo que bancar? no voy a aguantar el escandalo que me hizo el otro dia en la calle. me canse de que me use, de que me tome por forro... me va bien en la empresa y siempre me tiene que cambiar el humor....
ya fue... si, ya fue... chau... me quedo con vos... me importa 3 carajos que me digan los padres, los hermanos... son gente macanuda... pero me conocen por ella. asi que me da lo mismo... no la careteo mas. si, porque no?.. uy se esta despertando!!)"
-ay, disculpame amor... me quede dormida... que hora es?
-temprano, amor.. quedate tranquila... ehhh... te puedo hacer una pregunta?
-si? decime...
-queres empezar una nueva vida conmigo?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed