La espera

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1924 visitas

Marcar como relato favorito
Llevaba ya 4 días sin verle, sin escuchar su voz, sin apartar, con un dulce "estate quieto" sus manos de su cuerpo, sin besar esos tiernos labios, que la habían hecho suspirar...
Pero lo peor no era eso, lo que mássentíaera la "distancia" que ya se había creado entre ellos.


Si es cierto, él esta enfermo, pero...tan pocas noticias suyas y tan breves, sin sentimiento, como dejándose llevar...eso, eso la hacían doblarse de pena..
Pero nadiedebía notarlo, ni tan si quiera él, nopodía dejar ver, que la tenia a su merced, cada vez que se lopedía, aunque en el fondo ella sabia, que algo muy parecido le pasaba...


Hacia ver que "todo" estaba normal en su vida, hacia planes para el fin de semana, criticaba la actitud de aquel "chico" con su compañera de trabajo, como si realmente no estuviera nada dolida, con la situación de hacia unos días...pero en su interior sufría
Sufría, porque su corazón le decía que él estaba en la misma situación que ella, pero su cabeza, le hacia ver las cosas, con "algo más de realidad y objetividad"

Mañana,-pensó ella-, mañana lo veré, aunque solo sea en el trabajo...
la verdad es que era lo que necesitaba.
Necesitaba verle la cara, la expresión, su reacción después de tantos días de ausencia ... su reacción después de esa tierna despedida, que recordaba la noche que habían pasado juntos.
Necesitaba con gran ímpetu, saber, conocer su reacción, aunque en el fondo sabia, que la reacción tendría que ser, como mínimo delante de sus compañeros "disimulada", pero aún así, aunque fuera "disimulada", ella necesita verle la cara, porque aunque hiciera poco tiempo que le conocía, ya empezaba a conocer sus expresiones.

Él llevaba 4 días encerrado entre cuatro paredes, pasando fiebre por la noche y mal cuerpo por el día, pero a pesar del mal momento, físico, que estaba pasando, lo que realmente le estaba "ahogando" era la lucha interna que tenían su corazón y su cerebro.
Y todo ... por ella.


Por esa chica, algo mayor que él, pero de muy buen ver, que le había conquistado, primero con una dulce mirada de color esperanza y después con una personalidad capaz de cautivar al más duro de mollera.
Era sencillamente la persona que podía haber estado buscando, durante estos "años locos", claro que también tenia claro, que aun estaba en "años locos", pero ella....
Ella se merecía a alguien de su edad, alguien que ya tuviera un sitio hecho en el mundo laboral, con cabeza, con dinero, para darla todo lo que pidiera y más, ella se merecía un "hombre hecho y derecho" y él solo era un "universitario" que todavía no tenía claro, si hacer un master o dedicarse a buscar trabajo en algún puesto estable, alguien que todavía tenía dos años de carrera por delante y un duro mundo laboral.

Todo eso hacia que durante todos estos días, se volviera ausente, no por no desearlo, sino porque sabia que uno de los dos tenia que alejarse y pensó, "que mejor oportunidad que esta?¿? tantos días sin verla, eso, eso me tiene que ayudar, me ayudará y pasaré página, ella sabe lo que pienso."


Pero en el fondo, estaba deseando ir al médico, mañana, para que le dieran el alta, con la misma fecha y esa misma tarde poder ir a trabajar y no era precisamente el trabajo el que causaba tal motivación, era la idea, la imagen, de verla a ella, después de tantos días.   Tenia que verla,-se decía a él mismo-, tenia que verla, ver su dulce cara y ver su reacción, si, él también estaba "preocupado" por la reacción de ella....
Pero tenia tantas ganas de verla....

Mañana ...mañana ella y él dejarán la espera....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed