descubriendo la noche

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1983 visitas

Marcar como relato favorito

caminaba sin rumbo las calles de la ciudad y las luces del centro garantizaban que esta noche no iba a ser como las otras lobo solitario joven y autosuficiente asi me defino,siempre incansable en busca de la aventura y lo desconocido. mi carruajtiene 12 cilindros y en mi cartera guardo bastantes billetes morados moreno delgado 1.73 mi cara quiere decir peligro como aquellos sapos que por ser venenosos tienen colores increibles o aquella cascabel que te avisa a tiempo de que vas a ser mordido asi es mi rostro mi risa la advertencia mi manera de tratar la trampa puedo ser dulce y encantador.

necesito iniciar bien mi noche magica .asi que subo a mi apartamento tomo una ducha elijo a conciencia el perfume esta vez toca joop su dulzura aumentara la atraccion sobre mi.me visto casual :vaquero entubado abajo camisa apretada zapatillas converse azules peinado perfecto una cresta ignea se hierge en contraste con mi negra cabellera perfectamente peinada ,todo esta listo una ultima mirada a el espejo y descubro mi asombrosa y peligrosa atraccion que no belleza aunque si tienes una no te falta la otra.detras de mi ego se esconden mis ojos aquellos que nunca me mienten. 22 años jaa, mis ojos cuentan la verdad e vivido mucho mas no se como explicarlo,aguanto esa mirada durante unos segundos mas necesito hacerme ese regalo un momento mas y luego me despido de mi con el golpe de la puerta sordo. al bajar las escaleras pienso que lo primera que haga cuando baje sera conseguir una bella flor para fumar aunque eso implique tener que ver a alguien que no quiero que forma parte de mi pasado mas absoluto y del cual no quiero ni acordarme me detengo en el rellano cojo el telefono marco y espero suena una vez dos el politono es una cancion de shakira .despues del tercer toque contesta :si quien -¿soy yo nos vemos? si donde siempre. cuelgo y abro el portal todo marcha bien me encamino al parque ahi me espera el chico un poco mas joven que yo que tanto tiene que agradecerme y sin mas dilacion me pone en la mano un dulce cogollo que rebosa resina .normalmente me quedaria a ablar con el pero hoy quiero soledad es mi noche soy el rey y necesito regalarme esta soledad,me siento en el interior del parque y dispongo a deshacer la flor en mi mano . al iniciarse su disolucion  comienzaa brotar mas su olor todaviay invade mi nariz aciendome la boca agua la textura es exquisita y mis dedos se llenan de resina ,extraigo el papel ago una boquilla y lo lio en un agil y experto giro me dispongo a quemar el papel sobrante mientras lo aprieto.ligeramente observo mi creacion y sonrio satisfecho ,es un tubo finito que casi invisible va aciendo su grosor mayor confiriendole la forma de una trompeta lo sostengp entre mis manos y antes de encenderlo me invade la nostalgia de los momentos que fume acompñado feliz y los amigos y falsos amigos que uno deja en el camino las situaciones cotidianas con la gente y aquellos dias felices que vives tan intensamente al saber que tarde o temprano acabaran.enciendo el mechero acerco el tubo a mi boca y con el mechero en la otra punta inhalo ,es mi primera calada desde que me desperte y llegua amis pulmones rapida mas de lo que espero aciendo que tenga ganas de soltar el humo y toser pero en vez de eso me lo aguantoy lo saboreo estrellandolo contra el paladar y obligandome a disfrutarlo a tope fumo y mi mente se va relajando dejando llevar asta que sin darme cuenta y tras muchas tribulaciones mentales llego asta el final del tubo y lo arrojo al suelo. desde mi posicion de altura lo observo y muchas cosas pasan por mi cabeza al verlo terminar de consumirse  pienso :¿hace cuanto te posee el vicio de fumar?si estuviera fumando ace 4 o 5 años ¿lo hubiera tirado faltando tanto para que acabara?las cosas cambian los sapos ahora son principes y yo que simepre e sido un rpincipe ahora decido volverme un poco sapo y antes de marcharme lo recojo lo enciendo y apuro asta el final todo el humo.salgo del parque y me encamino hacia mi segundo destino 1ue aunque no muy grato para mi tambien forma parte de mi noche. paseo claramente colocado indeciso entre si caminaro tomar el carruaje que me lleve al destino . camino y decido que caminando ire y con el hambre que me empieza a embargar decido entrar en un restaurante.entro y percibo que es un restaurante un poco caro ,pero eso no es problema ,el camarero aparece con una sonrisa que poco a poco segun se acerca va transformandose en la cara de que hace ese aqui y luego en la de bueno si tiene dinero me da igual ,para luego acabar en una cara como esta solo sere agradable para recibir mi propina.llega a mi lado y antes de saludarle dejo claro que quiero comer en la terraza y que me traiga algo que ya este echo que no tengo tiempo.mis palabras lo sorprenden pues el esta aconstumbrado a guiar a sus clientes sugerir alimentos vinos y incluso platos , mi actuacion le a dejado un poco intrigado asi que decide probarme y me sugiere un vino de acompañante de el entrecot que segun el acaba de salir de la parrila . miro a sus ojos es una prueba el pensara que alguien tan joven como yo nunca comeria con vino y yo ciertamente nunca e comido con vino pero esta vez lo voy a intentar de modo que miro la carta y segundos despues por llevar sugiero el vino mas caro de la carta a lo que la inclinacion de cabeza y la sugerencia del camarero de que tengo un buen gusto me hace pensar que ya me lo he ganado y que ahora solo me atendera bien pensando en la jugosa propina que puede recibir de mi.rapidamente se sirve la comida se trae el vino me lo sirve y me dispomgo a comer cuando suena el telefono ,dejo el cubierto y contesto el movil removiendo la flor haciendo que el olor se haga por un segundo intensisimo arrancandome una sonrisa por tener tan buen producto en mi poder. contesto y es una voz femenina que gritando me dice que donde estoy que si voy a ir y que cuanto tardo. tranquilamente pruebo el vino y me cambia la cara al notar un sabor como de orin caliente en mi bocay sacudo con asco la cara mientras contesto si ya voy tardare una media hora adios.

francamenete esta muy fuerte el vino pero al observar al camarero esto se a convertido en una lucha de egos y nos pienso ser vulgar y pedir casera ,coca cola

asi que me aguanto y centro mi atencion en el filete que tengo delante


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed